Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

UDON Meridiano en Santa Cruz de Tenerife

7,5

Basado en 699 opiniones encontradas en 4 webs


6.5
5.5
6.5

tendencia

134
De 750
en Santa Cruz de Tenerife
3
De 5
de cocina Asiática en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

ramen pollo fideos sopa bonito sushi curry

UDON Noodle Bar & Restaurant - La primera cadena de Noodle Bars del país

UDON abre su primer restaurante en marzo del 2004 con un concepto de negocio desconocido en España pero con más de 400 años de historia en Japón: los Noodle Bars o restaurantes especializados en la preparación de fideos asiáticos o noodles.

Un nuevo concepto de restauración único y diferenciado en todo el territorio nacional basado en el “casual dining” con una filosofía clara: Comida rápida, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente.

Nuestro equipo
En UDON creemos que comer debe ser una experiencia agradable, por eso hemos seleccionado un equipo joven y dinámico, dispuesto a atenderte de la mejor forma posible para que te sientas como en casa. 

Nuestra comida
Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica, con productos km 0. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.

PROXIMIDAD: KILÓMETRO 0
Nuestra filosofía apuesta por utilizar alimentos KM 0. Trabajamos con cultivos de cercanía, tratados de forma natural, conservando todos sus nutrientes. Porque las cosas hechas a mano, con mimo, tienen una calidad especial.

SALUDABLE: SIÉNTETE BIEN
Comida sana, ingredientes frescos. Todos nuestros platos están hechos al momento. Queremos hacer felices a nuestros clientes, ofreciendo una carta variada, saludable y beneficiosa para su cuerpo.

DELICIOSO: SABOR INTENSO
La adaptación de recetas orientales a nuestra cocina occidental y la constante búsqueda de nuevos sabores en los que trabaja nuestro departamento de I+D, nos permite ofrecer sabores intensos y deliciosos.

ECOLÓGICO: SOSTENIBLE
Trabajamos con productos ecológicos que no han estado elaborados con productos químicos ni aditivos no autorizados. Desde UDON queremos contribuir a garantizar la protección del entorno en el que vivimos para hacer un mundo mejor.

Nuestros precios
En UDON intentamos mantener una relación calidad-precio equilibrada, es por ello que disponemos de una gran variedad de platos y menús a elegir aptos para todos los bolsillos.

Puntuación y opiniones

Muy rico todo y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2019
10,0
Si siguen en la línea que tienen, llegarán muy lejos. Carta llamativa, quedé con ganas de probar más cosas, con lo que me obliga a volver a seguir probando platos. Por poner un pero, llevaría el negocio, lejos del Centro Comercial, hay buen nivel para que lejos de allí sigan con buenos resultados. Fideos udon con curry, de escándalo, y gyozas de cerdo de nivel. La próxima visita si siguen al mismo nivel, tienen mis cinco estrellas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Octubre 2019
8,0
He ido ya tres veces y cada vez es mejor que la anterior. Es cierto que los precios son algo elevados pero es lógico dado que los ingredientes son de primera calidad. Todo está buenísimo y el servicio también es excelente. La última vez probé un fuera de carta (no recuerdo el nombre desgraciadamente) que era una base de fideos udon con bambu y salsa de ostras acompañado de ternera por encima... increíble. También buenísimos los pan bao de salmón o de cerdo. Y ya por último mi marido y yo somos fans del "sushi" de pollo empanado con cebolla caramelizada, una pena que solo lo sirvan en el trío y no en plato único, porque pediríamos raciones infinitas jajaja. ¡Volveremos seguro!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Septiembre 2019
10,0
Trato muy bueno! Comida exquisita. Amor por las gyozas♥️
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad