Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos de que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.
Horario
lunes: 13:00-17:00, 20:00-23:00
martes: 13:00-17:00, 20:00-23:00
miércoles: 13:00-17:00, 20:00-23:00
jueves: 13:00-17:00, 20:00-23:00
viernes: 13:00-17:00, 20:00-0:00
sábado: 13:00-17:00, 20:00-0:00
domingo: 13:00-17:00, 20:00-23:00
Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.
En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficiosos para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.
Ambiente tranquilo , comida muy rápida y muy rica , hemos comido un menú del día y la verdad que todo estaba riquísimo ! Repetiríamos seguro y súper recomendado
Comi ika tempura y chicken yakisoba. Los ika tempura indicaba que contenía picante pero se puede comer perfectamente estuvo delicioso y el yakisoba estaba genial me quedé lleno. Pedí de postre banana cho co y la verdad que me sorprendió. En general todo muy bien. Si vuelvo por León pasaré otra vez
Restaurante acogedor y las camareras muy simpáticas y atentas, en cambio la comida no nos gustó… y en mi opinión los precios bastante elevados en comparación a otros restaurantes de este estilo. Yo personalmente no volvería …
Decoración, calidad,buen precio, atención de 10. Este local lo tiene todo!
Recalcar que Noelia siempre nos trata de manera exquisita.
Siempre que vamos es un acierto
Decepción . La comida “común” (arroz, huevos fritos, salmón , etc) al nivel de lo que cocino yo en casa o peor. Yo no salgo a comer por ahí para este nivel culinario. Las gyozas en primera instancia quemadas y sin hacer. En segunda instancia sin terminar de hacerse la masa. El salmón se destrozaba , el arroz reseco. Mala experiencia general. El servicio atento y el local bonito. Nada más .