Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos de que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.
Horario
lunes: 12:00-23:00
martes: 12:00-23:00
miércoles: 12:00-23:00
jueves: 12:00-23:00
viernes: 12:00-23:00
sábado: 12:00-23:00
domingo: 12:00-23:00
Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.
En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficiosos para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.
Nunca dejo reseñas y me he creado un email expresamente, ya que esta vez se lo merece.
Anoche pedí comida por Glovo y el repartidor no apareció. Ya era bastante tarde y el camarero del restaurante se portó increíblemente: me llamó personalmente, estuvo pendiente todo el rato y finalmente fue él mismo que vino a traerme la comida a casa, incluso con un detalle y disculpándose.
Cuesta encontrar personas así, humanas, responsables y comprometidas con su trabajo, sobre todo gente joven.
También añadir que calidad de la comida ha mejorado muchísimo, llevamos pidiendo udon desde que abrieron.
No recuerdo su nombre, pero ojalá lo vean, ya que personas como él son las que marcan la diferencia.
Mil gracias por la atención y la amabilidad
El local está renovado pero olía bastante fuerte como a lejía. El servicio, aunque amable, fue muy lento y en muchos momentos se ponían a mirar el móvil o a cuchichear entre ellas cuando hacía rato que necesitábamos que nos retiraran los platos. Hasta tal punto que tuvimos que pedir que nos sirvieran los postres porque las cocineras ya habían acabado de comer a nuestro lado y se estaban yendo. El helado estaba deshecho y el pollo del yakisoba pasado. La verdad que de los 3 platos (entrante, principal y postre) que pedí, solo estaba bueno el entrante. No estoy muy segura de que las cocineras entiendan mucho de comida japonesa… Nada que ver con los de Barcelona. Una lástima porque fueron majos pero no volveremos.
Un local acogedor y muy elegante renovador la comida muy buena vuelvo sin duda hemos salido encantados con todo los camareros muy atentos el servicio muy completo
Gracias Clara por tu servicio, atención, amabilidad, y sobretodo por preocuparte por saber / conocer más sobre los gustos de cada cliente y querer seguir mejorando el servicio!