Cocina innovadora,
muy buena atención al cliente, el lugar perfecto para comer si te gusta degustar nuevos sabores, muy recomendable
GOLDMOBILE Maxx
.
06 Marzo 2026
10,0
Un sitio excelente, veníamos de paso dirección a Granada y nos encontramos con un menú del día de 15 euros y unos platos exquisitos, el arroz de costilla al ajillo top!
francisco carceles
.
05 Marzo 2026
10,0
Excelente relación calidad-precio. Podría estar en cualquier rincón del mundo y está en Aguilar. Disfrutad insensatos!!
Sergio Ramirez
.
02 Marzo 2026
10,0
Comida original y sabrosa. Te sorprende
Lucio Garcia
.
28 Febrero 2026
10,0
Un lugar maravilloso donde experimentar una comida diferente pero espectacular. Desde los entrantes ,q probamos las anchoas y las croquetas,pasando por el bacalao ,un arroz que nos recomedaron fuera de carta y el solomillo,hasta los maravillosos postres,muy recomendable la tarta de queso. Todo de 10. Y la atencion de los camareros,que son super agradables y muy atentos a que todo estuviera bien. Hemos salido encantados!
Soraya Roman
.
23 Febrero 2026
10,0
Menú del día top, relación calidad precio buenísima.
Jose Franco
.
20 Febrero 2026
10,0
Un restaurante espectacular comida maravillosa y ambiente agradable un servicio excelente una experiencia gastronómica espectacular
Angel Delgado cañete
.
15 Febrero 2026
10,0
Muy buena experiencia en este gastrobar de Aguilar de la Frontera.
Local de decoración sencilla, luminoso, con gran espacio entre mesas y con una cantidad de ellas suficiente para dar un servicio de buen nivel.
La atención de la chica que nos atendió fue buena, muy amable y correcta; por otro lado la comida salió rápido y con los tiempos entre platos muy bien controlados.
Los platos que aquí se ofrecen son generalmente sencillos, pero muy cuidados y sin pretensiones. Habría que destacar el flamenquín, las bravas, muy poco convencionales estas y muy conseguidas y la anchoa, con una excelente mermelada de tomate. Le siguen muy de cerca la milhojas, con un hojaldre destacado y el arroz meloso de secreto, muy sabroso y con un secreto de buena calidad, pero falto de melosidad para mi gusto.
Breve carta de vinos con varias referencias, muchos de ellos de la denominación Montilla-Moriles, vinos locales y de Andalucía, con precios muy competitivos.
En definitiva, creo que es uno de los mejores lugares para comer en la Campiña Sur cordobesa desde mi punto de vista.
Andrés Navarro
.
14 Febrero 2026
10,0
Primera vez que hemos ido y hay que repetir para probar más platos, todo lo que hemos probado estaba riquísimo, las bravas, las berenjenas, el bacalao y la tarta de queso. Destacar también el pan, espectacular. La atención buenísima, presentación impecable, ambiente agradable y muy buena relación calidad precio.
Olga B Y.
.
17 Enero 2026
10,0
Excelente, tanto la atención como la comida. Un sitio muy recomendable.
Rafael Nadales
.
26 Diciembre 2025
10,0