Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aguilar de la Frontera

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
82
Opiniones

Guillermo


Aguilar de la Frontera
19/06/2018: Lo encontramos por casualidad, no defraudó. Menú del día por 9€ con dos platos, bebida pan y postre o café. Comida muy buena y casera!!
28/04/2018: Siempre que vengo a Aguilar como en este restaurante. La comida muy rica y los precios bien. Lo mejor el servicio, la atención y profesionalidad de un camarero que se llama Emilio.

7,3
29
Opiniones

Bar Plaza - Casa Raimundo


Aguilar de la Frontera, 20-30€
27/03/2018: Comida casera con gran variedad de platos. Trato agradable y familiar. Extraordinaria relación calidad-precio.
30/10/2017: Tiene muy buena cocina, el local es pequeño pero acogedor pero el entorno es muy bonito. Donde puede fallar un poco es en el servicio. Merece la pena esperar.

7,1
48
Opiniones

Angela Cafe


Aguilar de la Frontera
15/01/2018: Es un restaurante de calidad, con una carta exquisita, de trato formidable e ideal para disfrutar de una buena gastronomía de la tierra.
30/10/2017: Un buen sitio para comer y disfrutar de sus gentes y de sus rincones a un paseo de 20 minutos por la Autovía de Málaga.

6,1
33
Opiniones

La Casona


Aguilar de la Frontera
17/06/2018: El restaurante es muy bonito, bien decorado conservando la esencia andaluza y muy limpio.
17/05/2018: Esperaba una buena cocina por la puntuación de TripAdvisor sin embargo el arroz estaba pasado e insulso el lomo era puro cerdo. Tengo otro concepto de cocina casera y buena. No recomendable


No califica

Gran Bar


Aguilar de la Frontera
29/10/2017: Fuimos en familia cuatro personas.Bien en cierto sentido por económico pero con algunas deficiencias en los platos como por ejemplo.el solomillo al Pedro Ximénez era salsa sin saber a qué sabía.A todo menos al vino famoso.Agradecer que pan y palillos incluidos en precios.Piquillos conseguidos,calamares bien,berenjenas rellenas lo mejor el bacalao rebozado demasiada tempura o huevo que mata el sabor del producto e igualmente el bacalao con pisto muy escondido en un montón de verdura.Como digo ni fu ni fa.Lo mejor el Tertulia de mi tierra aunque lo cobrará doble,pero por un euro no pasa nada.Cocina muy básica.
03/10/2017: Siempre todo exquisito y rapido.las tapas son muy buenas..no pasar sin probar las Cigalas de la huerta..


No califica

Meson Al Duende


Aguilar de la Frontera
06/05/2018: Llevaba mucho tiempo sin pasar por Aguilar y este es uno de los pocos cambios satisfactorios del pueblo. Estuve por la tarde tomando unos caracoles que estaban buenísimos... y decidí cenar allí. La cena todo un éxito, aúna las tre B, buena, bonita y barata.... os recomiendo las alcachofas y el abanico... aunque los boquerones no se quedaron atrás. Ha cambiado la gerencia del restaurante en el último año y se nota muchísimo.... tanto en la comida como en la limpieza... seguid así y os convertiréis en un lugar de referencia en un pueblo donde falta casi de todo. Gracias por vuestra amabilidad!!!
12/04/2018: Cuando viajas, sueñas con sentirte como en casa. Llegué a Aguilar un poco cansado y paseando buscando un lugar para cenar, me llamó un edificio histórico que resultó ser un restaurante. El Mesón del Duende. Me dejé aconsejar (y me hicieron reír) y pedí un revoltillo de bacalao, gulas y no se que más que recordaré siempre. Lo aconsejo sin duda y excelente la amabilidad de los que me atendieron. El vino de la zona, maravilloso!!. Gracias y hasta la próxima!!


No califica

Pizzeria Raffaelo


Aguilar de la Frontera
29/07/2015: Es una pizzeria de reciente apertura. La masa está muy buena, las pizzas oscilan entre los 6.50 y los 7 euros y son grandes y lo mejor ¡están muy buenas¡


No califica

Panaderia Bujalance


Aguilar de la Frontera
27/03/2018: Todo muy rico y buena elaboración de sus productos desde sus dulces , sus magdalenas y el pan tanto de picos como redondo o Molletes
04/12/2017: Todos los dulces ,pasteles y tartas buenisimos y los hojaldres insuperables


No califica

Angela Café


Aguilar de la Frontera
02/01/2018: Reservamos para una comida familiar el día 1 de enero, y aunque el trato fue agradable, la comida fue un desastre: una hora entre los entrantes y los principales, que llegaron a la mesa de forma escalonada, los productos no eran de calidad, el entrecot ridículo y duro, el solomillo ibérico a la brasa posiblemente ni era ibérico ni fue hecho a la brasa, y así el resto de los platos, y los postres mejorables... eso sí, las cervezas a muy buen precio. No sé si la fecha ha tenido mucho que ver con las calidades, pero para comer no lo recomendaría
22/08/2017: Uno de los mejores sitios para cenar de Aguilar. Una terraza grande y dos salones interiores espaciosos. Fuimos en familia, sin reserva (10 personas ) a las tantas de la noche y nos atendieron sin problema. Nos abrieron un salón para nosotros y, almenos el camarero que nos atendió, un trato cercano y familiar, tirando a guasón, muy agradable. Tapas y bebida correctas. Pedimos diferentes carnes y a diferentes puntos de cocción y acertaron con todo, añadiendo que el solomillo vacuno al punto me puso la piel de gallina, cosa que hacía tiempo que nadie conseguía. Mi enhorabuena. Lo recomiendo y volveré.


No califica

Cafe Bar Avenida


Aguilar de la Frontera
13/08/2017: El restaurante acaba de recibir una reforma en profundidad, para lo que ha estado cerrado varios meses durante el invierno. El cambio ha sido importante y ha quedado muy bonito.
08/07/2017: Buena opción para comer en aguilar, comida casera muy sabrosa a buen precio. Dispone de menú los días de diario. Recomendable para tomar un rico desayuno, pudiendo elegir entre tostadas y churros. Existe la posibilidad de degustar el plato típico aguilarense, "las joecas". Pocos restaurantes lo sirven.


No califica

Al Grano Cafeteria


Aguilar de la Frontera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad