Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aguilar de la Frontera

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Gran Bar

Aguilar de la Frontera
05/07/2017: Voy de vez en cuando y lo que más me gusta, aparte de la rapidez del servicio es que siempre tienen algún plato nuevo que ofrecer. Recomiendo el rabo de toro y los pimientos del piquillo.Las sillas del salón son algo incómodas (tienen sus años) y junto con otros elementos hace que parezca un lugar donde se paró el tiempo. Además la clientela siempre suele ser la misma.Es característico el olor a buena cocina que sale a la calle cuando pasas cerca, y parte de ese olor te lo llevas puesto tras la visita.
03/02/2017: Decoracion que te transporta a decadas atras, lleno de fotos antiguas y cuadros.El camarero fue agradable aunque sonreir un poco no vendria mal!


No califica

Guillermo

Aguilar de la Frontera
05/07/2017: Buena comida y platos bien presentados. Productos de calidad y buena cantidad. Recomiendo el solomillo al roquefort.Como curiosidad, en el salón más interior no hay cobertura móvil, lo que puede ser bueno o malo según el caso.El trato es mejorable, ya que es algo soberbio por parte de los dueños.
03/02/2017: Fuimos con unos amigos y nos encanto!Los camareros fueron realmente agradables y muy atentos...sobre todo conmigo para adaptarme un plato para poderlo comer siendo vegetariana.De precio medio y con mucha calidad y cantidad!


No califica

Pizzeria Raffaelo

Aguilar de la Frontera
29/07/2015: Es una pizzeria de reciente apertura. La masa está muy buena, las pizzas oscilan entre los 6.50 y los 7 euros y son grandes y lo mejor ¡están muy buenas¡Para los jóvenes vimos unos pan pizza gigantes, no se el precio. Puedes tomarlas dentro, en la terraza o te la llevan a domicilio. Nosotros vamos cada vez que visitamos Aguilar


No califica

Meson Al Duende

Aguilar de la Frontera
01/05/2016: De los mejores sitios para ir a tapear, especialmente en fiestas y noches de verano, pero ahora solo sirven desayunos diariamente y abren en fiestas durante todo el dia.
14/02/2016: Una cocina casera muy BuenaMuy bien para tapear y los precios son baratosSe puede comer fuera cerca de la plaza central y eso muy tarde por la nocheSobretodo en verano


No califica

Bar Plaza - Casa Raimundo

Aguilar de la Frontera, 20-30€
07/05/2017: Ya he ido varias veces, es un pueblo que no tiene muchos restaurantes, y la comida y la carta está bastante bien, y el personal muy bien. El único problema es que no pueden tardar hora y media en servir, y sin orden de llegada. Es comida bastante aceptable en relación cantidad precio.
04/01/2017: El mejor emplazamiento posible en Aguilar de la Frontera. En la plaza octogonal donde se puede estar a gusto tanto en invierno como en verano.La comida casera y muy buena, pero el servicio muy lento, seguramente por falta de personal en la cocina. Los camareros son amables, pero debería haber alguno más, porque no dan abasto, ya que la terraza se suele llenar a menudo. Buenos precios y buena relación calidad precio, pero debería mejorar el servicio.


No califica

Cafe Bar Avenida

Aguilar de la Frontera
08/07/2017: Buena opción para comer en aguilar, comida casera muy sabrosa a buen precio. Dispone de menú los días de diario. Recomendable para tomar un rico desayuno, pudiendo elegir entre tostadas y churros. Existe la posibilidad de degustar el plato típico aguilarense, "las joecas". Pocos restaurantes lo sirven.
11/04/2017: El mejor café que se puede tomar y churros muy ricos. Comida casera y deliciosa. Terraza para pasar un rato muy agradable desayunando o en la tarde - noche


No califica

Panaderia Bujalance

Aguilar de la Frontera
05/07/2017: No es un restaurante, sino una panadería-confitería.Los dulces son totalmente artesanos y están muy buenos, además de tener una extensa variedad para elegir. Destacan las exquisitas tartas y el rosco de San Blas, el nevado de coco y las tortas de hoja con sésamo. Las empanadas de jamón con sidra están de muerte.Por el contrario, como panadería, hace un tiempo el pan estaba muy bueno, pero parece como si hubieran cambiado de harina y el pan no acaba de estar bueno, se pone duro muy pronto. Sin embargo, sí es recomendable el pan de pueblo redondo de 1 kg., formidable para tostadas.Los dueños dan un trato exquisito al cliente.
18/10/2014: Es un lugar emblemático de Aguilar, en una calle a la derecha del llano de las coronadas. En hornod e leña desde 1946, estos hermanos llevan su panadería y confitería con mimo. Panes exquisitos y dulces y repostería para chuparse los dedos.


No califica

Angela Café

Aguilar de la Frontera
05/07/2017: De lo probado hasta el momento (y no es poco), es uno de los dos mejores sitios para comer en Aguilar. Tiene terraza en verano y dos espaciosos salones con bastante capacidad (en uno de ellos incluso se pueden celebrar festejos como bautizos o comuniones). Las mesas espaciosas, se está muy cómodo. La comida buenísima, recomiendo los rollitos de pollo. Buena relación calidad precio y servicio muy profesional.Por ponerle alguna pega, lo malo que tiene es su ubicación. Está alejado del centro del pueblo, en un barrio periférico y no pilla de paso para nada, es decir, tienes que ir a posta... si no fuera así, iría en muchas más ocasiones. Y su terraza es algo estrecha, ya que se limita al espacio que ofrece la acera.


No califica

Angela Cafe

Aguilar de la Frontera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad