Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aguilar de la Frontera

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
29
Opiniones

La Casona

Aguilar de la Frontera
20/08/2017: Llegamos de casualidad para almorzar, y el resultado fue muy satisfactorio, comimos un salmo, con salsa de gambas y almejas con reducción de vino y un entreco de ternera muy rico. Muy recomendable
13/05/2017: Es la tercera vez que paramos bajando a Jerez a ver el GPTodo está bueno Vamos en moto por lo que tapeamos para seguir la ruta El jamón buenísimo, los pescados fritos en su punto, croquetas muy buenas, flamenquines...Cocina andaluza tradicional muy buenaNo puedo opinar de otros platos ya que siempre comemos ligero. Un gran placerEspero parar el año que vieneÉxito seguro

6,4
13
Opiniones

Guillermo

Aguilar de la Frontera
29/08/2017: De paso, camino a málaga. Nos nos gusta parar en las areas de servicio y siempre buscamos restaurantes dentro de las poblaciones. Este fue el caso.Nos salimos de la autovia para comer en casa Guillermo (por las criticas de tripadvisor) y la verdad que la comida estaba bastante buena. Eramos dos adultos y dos niños y comimos bien y muy economico. Unos flamenquines muy buenos y enormes (cuidado con pedir mucho que los platos son muy grandes), no hubo nada que no nos gustara,y el precio perfecto,totalmente recomendableOtra cosa Aguilar de la Frontera es muy pueblo muy bonito.
16/07/2017: Fuimos el sábado por la noche y estaba todo muy tranquilo,y fresquito con el calor que hacía en la calle,decidimos pedir un crispin,un churrasco,croquetas caseras,rosada al limón, patatas bravas y berenjenas a la miel,estaba todo riquísimo,no hubo nada que no nos gustara,y el precio perfecto,totalmente recomendable


No califica

Gran Bar

Aguilar de la Frontera
24/08/2017: lo conozco desde hace 35 años, es un excelente bar para tomar unas tapas, desde siempre han sido exquisitas.Calidad precio extraordinario.
05/07/2017: Voy de vez en cuando y lo que más me gusta, aparte de la rapidez del servicio es que siempre tienen algún plato nuevo que ofrecer. Recomiendo el rabo de toro y los pimientos del piquillo.Las sillas del salón son algo incómodas (tienen sus años) y junto con otros elementos hace que parezca un lugar donde se paró el tiempo. Además la clientela siempre suele ser la misma.Es característico el olor a buena cocina que sale a la calle cuando pasas cerca, y parte de ese olor te lo llevas puesto tras la visita.


No califica

Meson Al Duende

Aguilar de la Frontera
22/08/2017: Terraza en "el llano", de las mejores ubicaciones de Aguilar, aunque desaprovechada. Carta de tapas escasa, como escasa la cantidad. Todas las tapas a 4€, pero de patatas bravas, congeladas te ponen medio kilo y de chopitos, 4 unidades, literalmente, y el resto papas refritas. Probamos los pinchos y las croquetas, normalitas... Sin desmerecer, más parece la típica tasquita de barrio donde beber quintos o tercios.
27/07/2017: Desde el principio se nota que estamos ante un profesional experimentado de la hostelería. Las tapas son buenas, de calidad, pero algo escasas para lo que estamos acostumbrados en el pueblo. La ubicación del mesón es de lo mejor de Aguilar, en pleno paseo. Todo muy bueno, aunque la carta me pareció algo escasa.


No califica

Bar Plaza - Casa Raimundo

Aguilar de la Frontera, 20-30€
25/09/2017: Este fin de semana estuve con un grupo de personas recorriendo la provincia de Córdoba y entre otros lugares, estuve de excursión en Aguilar de la Frontera y acabé almorzando en este bar. La verdad es que me sorprendió gratamente. Para empezar, se encuentra en un lugar privilegiado: La Plaza de San José, un entorno único para comer. Con una buena terraza con mesas para disfrutar de las vistas mientras almuerzas. Cuando yo fui, la terraza se encontraba repleta, por lo que almorzamos en el interior. El interior del bar es bastante pequeño, con 3-4 mesas y Típico de pueblo. No tiene una decoración especial ni llama la atención pero la comida y la atención... ¡Es otra cosa! Almorzamos súper bien y platos que nos sorprendieron bastante por su orginalidad y sabor. Eramos varios, y probamos varios platos para compartir: ensalada tropical, salpicón de mariscos (para quitarnos la calor con platos fresquitos), bacalao gratinado, muslos de pollo relleno con un acompañamiento muy peculiar de pasas, almendras, zanahorias y más...., Solomillo en salsa, un crispín creo recordar que se llamaba (como un flamenquín pero con gambas y merluza y carrillera ibérica que también tenía en la salsa almendras, o eso parecía. La verdad es que estaba todo buenísimo. La carne muy jugosa. Si tuviera que elegir, me quedaría con los muslos de pollo por su originalidad y acompañamiento, con el solomillo por la calidad de la carne y el sabor de la salsa (imposible resistirse a mojar pan) y con la ensalada tropical, ¡fresquita y sabrosa!
07/05/2017: Ya he ido varias veces, es un pueblo que no tiene muchos restaurantes, y la comida y la carta está bastante bien, y el personal muy bien. El único problema es que no pueden tardar hora y media en servir, y sin orden de llegada. Es comida bastante aceptable en relación cantidad precio.


No califica

Pizzeria Raffaelo

Aguilar de la Frontera
29/07/2015: Es una pizzeria de reciente apertura. La masa está muy buena, las pizzas oscilan entre los 6.50 y los 7 euros y son grandes y lo mejor ¡están muy buenas¡Para los jóvenes vimos unos pan pizza gigantes, no se el precio. Puedes tomarlas dentro, en la terraza o te la llevan a domicilio. Nosotros vamos cada vez que visitamos Aguilar


No califica

Cafe Bar Avenida

Aguilar de la Frontera
13/08/2017: El restaurante acaba de recibir una reforma en profundidad, para lo que ha estado cerrado varios meses durante el invierno. El cambio ha sido importante y ha quedado muy bonito.Al poner en el título que es de barrio, quiero decir que como restaurante seguramente no atraiga a muchos clientes de otras zonas de la localidad (salvo en la Veladilla del Carmen y en la Feria Real), ni por su ubicación, ni por su ambiente, ni por sus platos. Todo lo contrario ocurre en su faceta de cafetería-churrería, ya que sus churros son reconocidos como los mejores de Aguilar. Por este motivo, y por ser parada de los autobuses interurbanos es muy frecuentado para desayunar.Sus platos son normales, tanto en sabor como en precio. El servicio es bueno y profesional, teniendo detalles propios de restaurantes de más categoría. La ubicación sólo tiene a su favor lo comentado de ser parada de autobuses. La terraza cuenta con el inconveniente de que la anchura de la acera no permite grandes esparcimientos. Como detalle los baños estaban como si se fueran a estrenar, lo que tiene mérito en un establecimiento abierto al público.En resumen, tras la reforma recibida y manteniendo el servicio tan bueno y profesional de siempre, sólo el sabor de sus platos hace que no acabe de entrar en la categoría superior que por todos los demás aspectos merece.
08/07/2017: Buena opción para comer en aguilar, comida casera muy sabrosa a buen precio. Dispone de menú los días de diario. Recomendable para tomar un rico desayuno, pudiendo elegir entre tostadas y churros. Existe la posibilidad de degustar el plato típico aguilarense, "las joecas". Pocos restaurantes lo sirven.


No califica

Angela Café

Aguilar de la Frontera
22/08/2017: Uno de los mejores sitios para cenar de Aguilar. Una terraza grande y dos salones interiores espaciosos. Fuimos en familia, sin reserva (10 personas ) a las tantas de la noche y nos atendieron sin problema. Nos abrieron un salón para nosotros y, almenos el camarero que nos atendió, un trato cercano y familiar, tirando a guasón, muy agradable. Tapas y bebida correctas. Pedimos diferentes carnes y a diferentes puntos de cocción y acertaron con todo, añadiendo que el solomillo vacuno al punto me puso la piel de gallina, cosa que hacía tiempo que nadie conseguía. Mi enhorabuena. Lo recomiendo y volveré.
27/07/2017: Papas: buenas con salsa también buenaSalpicón: muy ricoCalamaritos fritos: muy ricosChopitos: tiernos y sabrososRollitos de pollo: buenísimosY nos han atendido genial, recomendable!


No califica

Panaderia Bujalance

Aguilar de la Frontera
05/07/2017: No es un restaurante, sino una panadería-confitería.Los dulces son totalmente artesanos y están muy buenos, además de tener una extensa variedad para elegir. Destacan las exquisitas tartas y el rosco de San Blas, el nevado de coco y las tortas de hoja con sésamo. Las empanadas de jamón con sidra están de muerte.Por el contrario, como panadería, hace un tiempo el pan estaba muy bueno, pero parece como si hubieran cambiado de harina y el pan no acaba de estar bueno, se pone duro muy pronto. Sin embargo, sí es recomendable el pan de pueblo redondo de 1 kg., formidable para tostadas.Los dueños dan un trato exquisito al cliente.
18/10/2014: Es un lugar emblemático de Aguilar, en una calle a la derecha del llano de las coronadas. En hornod e leña desde 1946, estos hermanos llevan su panadería y confitería con mimo. Panes exquisitos y dulces y repostería para chuparse los dedos.


No califica

Angela Cafe

Aguilar de la Frontera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad