txokoto taberna en Baztan

8,5

Basado en 87 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

9
De 49
en Baztan

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 418 9.2
Opiniones Nota
Buen ambiente, variedad de cervezas y comida rica, todo un descubrimiento en Elizondo
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Excelente ! ¡La comida, el lugar y la gente!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Lugar con mucho ambiente donde tienen varios grifos de cerveza y tiran las cañas de 10.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Me encantó la decoración rock radikal , y la musica que sonaba. Tomamos dos rondas puntxos cerveza y vino , en la segunda pregunté si se había equivocado al cobrar por lo barato que me pareció, su respuesta: aquí cobramos lo justo y necesario! Así que encantado volveré cada vez que visite Elizondo. Además la situación es privilegiada
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2024
10,0
Un buen ambiente los camareros muy agradables la música genial el entorno chulo al lado del puente
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0
Solo hemos picado unos pinchos y olivas + cañas, bastante bueno. El servicio de 10, aún estando hasta arriba de trabajo han atendido a todos con muy buena actitud y con ambiente muy familiar. Música local y taberna de buen rollo. Más tarde vengo a cenar 🙌
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
10,0
Si buscas un sitio auténtico que visitar en Elizondo, es éste. Dos ambientes para estar, beber, y comer, muy buena música, y la gente y el staff más majos, imposible. Me flipa éste siitio.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2024
10,0
Encontramos en local por casualidad. Mucho ambiente con música. La parte de arriba para comer o cenar muy original, con vistas a la cascada. Las hamburguesas muy buenas y a buen precio !! Todo tenia muy buena pinta.. destacar el PAN
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
10,0
He estado muy cómoda. La comida de 10 el servicio muy bien, el ambiente es clásico
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
10,0
Estuve dos veces: 1. Cenando la mejor hamburguesa vegana que he probado. 2. De fiesta con un ambientazo. Las dos veces fueron brutales!!
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Baztan

8,5
1170
Opiniones

BAR JULI

09/02/2025: Hemos estado hoy domingo comiendo con nuestro perro, todo perfecto, la comida casera, muy muy buena, raciones muy grandes, te dan tupper para llevarte lo que te sobre, nos han atendido con mucha amabilidad, precio perfecto, volveremos seguro!
09/02/2025: Atención excelente. Muy familiar y amable. La comida riquísima y de cantidad vas que suficiente casi hasta demasiado. Un verdadero placer. Para repetir
8,6
788
Opiniones

Restaurante Beola

15/12/2024: Tomamos el menú de fin de semana (38 €), que incluye 4 entrantes, un segundo y un postre. Todo estaba muy bueno (salvo la vieira, que era algo más floja) y abundante, recomendable para ir a comer a un sitio "de toda la vida".
14/12/2024: Hemos estado en su restaurante, un lugar encantador, donde hemos disfrutado de una comida realmente espectacular, atendidos con gran esmero, y a un precio muy ajustado. Totalmente recomendable, por supuesto volveremos. Hemos vuelto a comer aquí, hoy nos pillaba en ruta de vuelta a casa, hemos degustado su menú del día, algo excepcional con gran cantidad de platos para elegir, magnífica calidad y a un precio súper ajustado, especial mención a la atención de su personal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad