Txirrintxa en Pamplona

7,5

Basado en 3.681 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

225
De 994
en Pamplona
4
De 12
de cocina Tapas en Pamplona

El restaurante

Ven a Txirrintxa y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Pamplona, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida tapas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 7.61, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 7.61, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-23:00
  • martes: 10:00-23:00
  • miércoles: 10:00-23:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 11:00-1:00
  • domingo: 11:00-23:00

Puntuación y opiniones

Bueno, bonito y barato. El mejor sitio del centro para ir a comer en Pamplona. Trato y servicio excelente, comida riquísima con una buena relación calidad-precio. Con una gran variedad de comidas en la carta, para todo tipo de personas. Incluso para veganos y vegetarianos. Poniendo todos los posibles alérgenos en la carta. Lugar limpio y organizado. Volvemos aquí por lo menos una vez por semana y siempre salimos muy satisfechas del lugar. Desde luego, lo recomiendo a todo el mundo. Desde locales hasta turistas.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
10,0
Buen ambiente, se detalla la profesionalidad de los camareros, atentos a los detalles. Ofreciendo su mejores pinchos y siempre con muy buen talante
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
8,0
MUY buen sitio para tomar una cerveza (espectacular) con amigas y amigos. Acertarás siempre
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
8,0
Se puede pedir carta o menú. Muy buenos todos los platos que probamos, especialmente los huevos rotos con hongos.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Alicia encantadora y muy eficiente, relación calidad precio perfecta. La torrija lo mejor
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Variedad de pintxos y bebidas. Un lugar genial como punto de encuentro. A veces es volumen es algo elevado por la cantidad de gente a determinadas horas.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Justo en la esquina de la calle Estafeta al lado de la plaza de toros. Los pinxos muy ricos y la atención excelente. El local limpio y amplio. Tienen aseo para personas con movilidad reducida.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
⭐⭐⭐⭐⭐ Txirrintxa: ¡Mi bar de pintxos favorito en Pamplona! Siempre que estoy en Pamplona, ​​la Cervecería Txirrintxa es una visita obligada. Para mí, ¡es el mejor lugar para disfrutar de pintxos auténticos de toda la ciudad! Comida y bebida: La selección de la barra es increíble, pero lo que más me gustó fueron los pintxos de gambas y pulpo. ¡El sabor era simplemente fantástico! Todo es fresco, perfectamente combinado y cocinado a la perfección. La cerveza artesanal es el complemento perfecto, haciendo que la visita sea realmente única. Ambiente y ubicación: El lugar es increíblemente auténtico, ruidoso, animado y lleno de energía: justo lo que se espera de un bar vasco-navarro. Ubicado justo en la intersección de la calle Estafeta y la plaza de toros, es el lugar perfecto para empaparse del vibrante ambiente de la ciudad. El bar es increíblemente auténtico, ruidoso, animado y lleno de energía: justo lo que esperarías de un bar vasco-navarro. Conclusión: Si buscas calidad genuina y un ambiente genial, no te puedes perder Txirrintxa. ¡Mi favorito y una recomendación sin reservas para todos los que visiten Pamplona!
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
Zurito a 2.5€ y ni siquiera limpian las mesas...
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
6,0
Nochevieja y no habíamos reservado una comida así que decidimos intentar comer a media tarde. Habíamos estado en un recorrido a pie y nuestro guía recomendó este lugar y nos alegramos mucho de que lo hiciera. Típico menú navarro del día, tuve un caldo de frijoles y tocino para empezar, por marido tuve un arroz y mariscos esta sopa, ambos estaban deliciosos. Tenía cola de pez monje para mi plato principal, mi marido tenía corcho de cerdo, de nuevo hecho y condimentado de manera muy simple, pero tenía un sabor sublime. Completado con postres de natilla de huevo y yogur de mango sabrosos. El piso de abajo estaba saltando cuando llegamos, pero el restaurante de arriba era un oasis de calma. Sin duda recomendaría la comida por la calidad y la relación calidad-precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,3
1247
Opiniones

elOLE

21/03/2026: hace no mucho el alcalde metio la pata en unas declaraciones que le dejaron en mal lugar. el lugar propio de personas con ambiciones desmedidas.Ademas no vive en Pamplona, vive en la periferia
12/03/2026: Un lugar que representa la cultura y su gente. Pasar por allí es regresar a la puerta de entrada como migrante pero que me hace muy feliz.
7,3
1191
Opiniones

qwerty

09/03/2026: Buen ambiente pero personal bajo mínimo y tuvimos que abandonar el local por no poder ser atendidos para poder comer
19/02/2026: En Qwerty de Pamplona me atendieron genial, con sugerencias que pegaron justo en lo que buscaba. El vermut está buenísimo, fresco y sin complicaciones. Buen rollo en el sitio. Además me ayudaron a cargar el móvil. Punto ahí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad