Txirrintxa en Pamplona

7,5

Basado en 3.616 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

218
De 995
en Pamplona
5
De 12
de cocina Tapas en Pamplona

El restaurante

Ven a Txirrintxa y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Pamplona, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida tapas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 7.61, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 7.61, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-23:00
  • martes: 10:00-23:00
  • miércoles: 10:00-23:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 11:00-1:00
  • domingo: 11:00-23:00

Puntuación y opiniones

Comimos de menú y las pochas riquísimas, servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Sinceramente, excelente comida de pub, personal amable, precios excelentes, en general, muy bueno. Ojalá lo hubiera encontrado antes.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Muy buen sitio para comer en el casco antiguo de Pamplona, con vistas a la plaza de toros y la calle Estafeta
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Mucho barullo. Evitar si buscas un sitio tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
6,0
Pintxos deliciosos Vino delicioso Personal muy amable y atento Excelente
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Se pasaron con el precio para dos pintxos y dos cañas.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
6,0
Tapas variadas algo elevadas de precio, aunque en Pamplona todo nos está pareciendo bastante caro. Cerveza Vasconia
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
6,0
Excelente local, buenos pintxos, café muy rico y simpatía tras la barra siempre...
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Comida esquisita, muy buena atencion y raciones buenas.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
No lo conocíamos i encontramos un lugar donde comer un menú de calidad a buen precio. Los pimientos rellenos de cremoso de ibérico y la lubina estaban buenísimos. Muy buen servicio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,4
1211
Opiniones

elOLE

18/10/2025: Emblemático edificio del año 1952. La fachada es de estilo barroco del siglo XVIII, excepto el remate que pertenece al purismo arquitectónico preludio del neoclasicismo. Es obra del presbítero pamplonés José Zay y Lorda y en ella se pueden observar de abajo a arriba los tres órdenes clásicos: dórico, jónico y corintio. Archiconocido porque desde el mismo se lanza el chupinazo que da inicio a los Sanfermines y se entona el "Ay pobre de mí" que los cierra.
08/10/2025: La fachada del edificio es una pasada
7,8
1163
Opiniones

qwerty

14/10/2025: Excelente relación calidad/precio en el Menú del día. Platos elaborados, originales y con ingredientes de calidad. Local bonito y servicio impecable. Un 10. Enhorabuena!
09/09/2025: Disfrutamos mucho del servicio y la comida. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad