Txioka en Vitoria-Gasteiz

6,8

Basado en 89 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

420
De 1.059
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

huevos tortilla tortillas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 149 8
Opiniones Nota
Pintxos de tortilla muy pequeños
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
6,0
Buen trato, lugar agradable para tomar algo.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Buena terraza. Bien decorado. Precio caro: un cortado y un bitter 4,20 €. En el centro de Vitoria tienes algún establecimiento más barato
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
6,0
Muy ricas las tortillas de patatas
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Buen trato y buen precio además de una buena calidad. Se puede pedir más?
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
8,0
Un sitio agradable en el barrio y de buena calidad, fui con un amigo de fuera y le explicamos lo que era el sello Euskolabel y le gustó comer de la zona. Todo lo que probamos estaba muy bueno y la chica que nos atendió fue muy amable.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

6,8
211
Opiniones

Bar Gol

03/11/2024: Desayuno rico y la camarera muy maja además ofrecen pintxos hechos al momento sin pedirlo.
20/08/2024: Personal muy amable. Preparan unos pinchos muy ricos y variados. Terraza amplia.
6,8
958
Opiniones

Don Producto y Tu

15/06/2025: Muy muy rico!!! Hemos estado muy a gusto y todo estaba increíble! El chuletón muy to
17/04/2025: Hemos estado cenando hoy celebrando el día de San Valentin. El sitio tiene fácil acceso lugar tranquilo y apacible, sin mucho barullo ni la música demasiada alta para poder charlar, y pasar un rato agradable. El comedor, sin olor a comida, limpio y ordenado. Hablando de la comida, ES PEC TA CU LAR, salvo la torrija de brioche que es 100% prescindible,.lo demás buenísimo. Empezamos con unos puerros con una crema de ajo negro muy bien elaborados, tiernos, sabrosos y en su punto. El pulpo a la brasa no tiene un pero, tanto la base de acompañamiento como el punto de pimentón y aceite en su justa sazón. Un lomo de rape a la brasa con emulsión de piquillos jugoso, sabroso y bien presentado. El taco de ternera madurada acompañado de patitas caseras en su justo punto de cocinado carne tierna jugosa y buen sabor. Mencion especial a los bombones de cuajada y mermelada de membrillo, un acierto y una sorpresa, nada empalagosos una textura suave casi una espuma, en el punto justo de dulce para no empalagar y con una cremosidad insuperable, la torrija de brioche, prescindible. Agradecer el servicio y la atención prestada por el equipo de sala, atentos agradables, serviciales, grandes colaboradores haciendo sugerencias de los platos y atentos a todo. Para terminar, un acierto la elección del pan, buen producto que aún ensalza el sabor de los platos que sirven , siempre es un acierto acudir a este restaurante. El precio muy ajustado a la calidad del producto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad