Txanton en Zegama

7,4

Basado en 191 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en Zegama

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Zegama, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, su plato estrella es cafe.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.83, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 184 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 8
Solo encontré esta cafetería con bebida vegetal en Zegama para desayunar. Sitio tranquilo en la plaza, buen café, y algunos dulces. Simpatia y servicio rápido
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
8,0
Lugar muy acogedor pero con algunos peros. Con servico a terraza, por lo tanto servicio muy lento. Precios un poco elevados. Los pinchos estaban bien, pero las cañas un poco caras.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
8,0
Esta muy bien para tomarse un pincho o lo que sea.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2022
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad