Txakala en Ugao-Miraballes

7,5

Basado en 620 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 4
en Ugao-Miraballes

Los clientes comentan sus platos de...

huevo bocadillo bacon bocata queso pinchos cafe

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Ugao-Miraballes, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, tienen buena mano haciendo bacon.

La puntuación media es de 8.12, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 8.12, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 5:00-23:00
  • martes: 5:00-23:00
  • miércoles: 5:00-23:00
  • jueves: 5:00-23:00
  • viernes: 5:00-23:00
  • sábado: 6:00-23:00
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 629 8.6
Opiniones Nota
Muy bueno bocadillos de bacon, queso y huevo. El pan es crujiente y está muy rico. Terraza agradable cruzando la calle. Personal atento y eficiente. Deseando repetir.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Pintxos todo el día venden pan y hielo
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Muy buenos bocatas, muy majos y atentos, da gusto ir al Txakala
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Bocadillos de ensueño,😋y te los preparan en nada de tiempo,y ricos de verdad,☺️
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Ugao-Miraballes

7,2
264
Opiniones

Patxes gozotegia

20/10/2025: Pongo un 4, porque la atención que he recibido en la pastelería ha sido lamentable. Con un ticket de más de 100€, ni "eskerrik asko" ni "agur"… Nada. Como un robot. La dependienta debe cuidar al cliente. Sino, ya habrá sitios donde lo hagan… Sobre el producto, buenísimo, 10 de 10. Los croissants rellenos de Patxes son un acierto total. Nada que objetar al respecto. Éxito asegurado. Pongo un 4 de nota por no dañar, confiando en que un mal día lo tenemos todos… Gero arte.
14/10/2025: Los pasteles y bollería de lo mejor. Personal muy amable. Pero caro para estar en un pueblo.
7,0
43
Opiniones

“Gure-Etxea” Bar Jubilados Ugao-miraballes

11/03/2025: Sitio acogedor con gran variedad de pintxo
10/02/2025: El cachopo para 4-5 personas es delicioso con una carne muy jugosa y un sabor expectacular, perfecto para comparta. Servicio de 10, las camareras muy agradables. Muy recomendable😆

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad