26/08/2025: Lloc 9️⃣ donde se come bien y se critica con cariño
Si buscas llenar el buche sin vaciar el bolsillo, este sitio cumple. Ahora, si eres de los que les gusta rajar mientras mastica... también.
Las patatas bravas están de lujo: doradas, crujientes y con una salsa que tiene carácter. No sabemos si es brava o pasivo-agresiva, pero funciona.
La hamburguesa Kentuky viene con pollo a la plancha, sin rebozar, sin crocante, sin nada que grite “Kentucky”. Está buena, eh, pero con ese nombre uno espera un bocado crujiente que haga crac al morder, no un pollo que parece que ha ido al spa.
El Serranito no falla: lomo, jamón, pimiento… todo bien puesto y con sabor a bar de confianza. Pide uno y entenderás la vida un poco mejor.
¿Postres caseros? Pues no. Hay helados Häagen-Dazs, sí, pero te los dan en formato “edición mini tristeza” y cuestan como si vinieran con certificado de pureza suiza.
En resumen si eres amante de los postres caseros este no es tu lugar !! Pero si quieres disfrutar de una cena rápida y buena de calidad precio es tu sitio !!
18/08/2025: No está mal para ir a comer algo por la noche, las vistas a la carretera no son su mayor reclamo, pero ofrece la posibilidad de tomar algo si uno no quiere ir a cenar y gastar lo que eso conlleva, buena variedad de cocas/pizzas.