Turkish Kebab en Fuenlabrada

6,9

Basado en 360 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

204
De 615
en Fuenlabrada
2
De 3
de cocina Turca en Fuenlabrada

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Fuenlabrada ven a Turkish Kebab, se encuentra en Fuenlabrada, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida turca, su plato estrella es carne.

Tiene una puntuación de 5.67, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 5.67, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buena experiencia. Mi kebab del barrio de confianza, muy buena atención y calidad de comida. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Es un ambiente muy agradable , el tiempo de preparación fue muy rápido el chico q atiende es muy amable , pedimos un gratinado y es el mejor que he comido hasta ahora super recomendado
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Mi Turkish de confianza, tanto la comida como el trato en este sitio es maravilloso lo recomiendo al 100% ☺️
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Volví a pedir dos platos de la casa uno de pollo y otro de carne. Llevan,arroz, patatas fritas, carne,queso y falafel y salsas. Y como siempre muy buenos. Creo que es el mejor kebab que hay en Fuenlabrada en calidad y precio. El plato de la casa vale 8,50 euros y lleva de todo y super completo y grande. Seguiré pidiendo aquí sin duda. Calidad-precio= Excelente ---------------------------------- Dos platos de la casa. Que llevan patatas fritas,arroz, ensalada que es tómate,lechuga,cebolla,yo pedí un extra de cebolla. Queso y un falafel y la carne,en mí caso un plato era de pollo y otro mixto de pollo y cordero. La verdad que son grandes y viene de todo. Por poner un fallo diría que vienen pocas patatas fritas. Pero por tamaño y para todo lo que traé y el precio que son 8'50 euros. Está genial. Calidad-precio. Muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Buena cantidad, variedad y sabor. Siempre muy amables y rapidos en servir. El durum con queso, brutal. Siempre repito.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Suelo pedir a domicilio, la comida llega recién hecha y siempre muy puntual incluso antes de hora. El plato de la casa muy rico y La racion de patatas gratinadas nos encanta!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

8,7
421
Opiniones

Telekebab

23/04/2025: Muy buena comida, habiente limpio, personal atento, precios muy accesibles
27/03/2025: Comida excelente y con muchísima calidad🫡
4,9
169
Opiniones

Chiki Kebab

19/11/2024: La experiencia ha sido buena y suelo pedir a domicilio, la gente se queja por quejarse
08/11/2024: Atención sería no muy amable pero efectiva,comida rápida sin más de no muy buena calidad pero se puede comer,precio barato,pero para lo q es,quizá un poco de más de caro

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad