Pedí en este kebab de Fuensalida un domingo por la noche, casi a la hora de cierre, y sinceramente me sorprendió para bien. Hice el pedido por teléfono y el chico que atendió fue muy majo, amable y rápido.
A pesar de ser tarde, me atendieron sin problema y el reparto llegó muy rápido hasta Novés, donde vivo. El coste del envío fue de 3,50 € con un pedido mínimo de 25 €.
Pedí dos menús durum y dos raciones de alitas, y tengo que decir que las alitas estaban muy buenas, bien fritas y con muy buen sabor. Las patatas son las típicas congeladas de toda la vida, correctas, aunque para mi gusto les faltó un poco de sal. En cuanto a las salsas, creo que sería mejor que las incluyeran directamente o al menos lo preguntaran al hacer el pedido, ya que en mi caso no venían.
El durum tenía buen aspecto, tal como se ve en la foto del menú, aunque personalmente le pondría un poquito más de carne, pero nada grave. En general, todo llegó caliente, bien presentado y con un servicio rápido y atento.
Aceptan pago con tarjeta, lo cual siempre se agradece. En resumen, un kebab clásico de toda la vida, con buena atención, reparto rápido y comida correcta. Si mejoraran un poco la cantidad de carne en el durum y añadieran las salsas por defecto, sería perfecto. Aun así, totalmente recomendable, sobre todo por las alitas, que estaban buenas.
Milton Godoy
.
13 Octubre 2025
10,0