20/10/2025: Hoy en día,encontrar un lugar en el que comer rico,con sabor a casero,a un precio razonable,que aune el buen producto,la cocina con cariño ( que es la que mejor sabe ) y un buen precio unido a una buena cantidad,cerca,con un amplio horario y una sonrisa en la cara natural,( el buen hacer es el 50% de la experiencia culinaria) todo esto es tarea muy difícil.
En Zona Zero,en O Grove esto es realidad,sin trampa ni cartón,como hace años no veía un lugar asi,con un horario amplio,buen hacer,con devoción y ganas de cuidar al cliente,la mejor relación simbiótica que existe ( yo acudo a ti a disfrutar con el paladar y gastar mi dinero Agusto,y tú me tratas como un rey y me voy,no solo con un sabor de boca inmejorable,sino con ganas de volver ),con Amor por lo que hacen,preocupándose de verdad,de corazón por saber si te gusta y como te gusta....Galicia Calidade.
Comenzando por fuera tienes dos terrazas donde elegir,una en la calle con toldo si hace sol o llueve,otra bajo techo con pantalla plana más asociada,y el comedor climatizado dentro,estés donde estés,su equipo de chicas super simpáticas y atentas,no te dejarán indiferente,no solo por su trato,sino por su naturaleza y simpatía, aunando profesionalidad,cariño y naturalidad ( nada de robotizamientos,como en muchos lugares que parecen autómatas siguiendo un guión).
Su atención es impecable y de merecida mención,pues ir a comer,y pasar un buen rato, empieza y termina por el trato que te den,y es el detonante de volver o no.
Y aquí en ese sentido querrás volver.
Su cocina es con producto local,a precio de bar de trabajador,con calidad de Chef.
A horario más que amplio y llegues a la hora que llegues te atienden con cariño.
Su carta es en código QR y a falta de una palabra mejor perfecta:
Bebidas.
Desayunos.
Almuerzos.
Tapas.
Raciones.
Productos agotados ( un acierto total ).
Postres.
Perdérselo es imperdonable.
Por todo esto y por mucho más.
Zona Zero O grove es un restaurante.
iiiiiiiiii 100 % Recomendable !!!!!!!!!!.
15/10/2025: Nos sirvieron rápidamente y bien. Especial atención a la camarera que nos localizo una tienda que buscamos hacia un rato