06/01/2025: La MEJOR experiencia que hemos tenido en muchísimos años
Estuvimos comiendo en una de las salas de planta baja, siendo atendidos por una persona encantadora que se portó de una forma muy profesional y educada, cosa que da mucho gusto y le hace a uno volver.
En cuanto a la comida, pedimos dos menús origen y fue con creces la mejor opción que pudimos tomar. La cantidad de platos es muy acertada y la cantidad de comida también lo es, quedándose uno saciado de tal forma que el detalle final entra muy muy ajustado, dependiendo de lo goloso que sea cada uno.
Les paso a detallar la experiencia gastronómica y a continuación el detalle especial:
- Los platos fueron apareciendo al poco tardar de estar sentados en la mesa, lo cual se agradece muchísimo si vienes a realizar la visita con niños pequeños.
- No puedo hacer una valoración exhaustiva de cada plato porque depende de la persona y de los gustos personales, aunque cabe decir que TODOS me encantaron. Incluso aquellos que tenían marisco, cosa que no son santo de mi devoción.
- Todos tienen un toque especial, un sabor increíble y un aroma que incluso yendo uno medio resfriado, te llega el aroma del plato que te sirven en mesa.
- La variedad de lo que ofrecen desde el primer en llegar hasta el último está totalmente diseñado y pensado para que tenga un sentido lineal, sin que existan platos fuera de sitio
- Al llegar al final del servicio, nos trajeron el detalle de la casa que consiste en unos botones, que son dulces, que vienen en una caja de costura.
Aquí es donde empezamos a conocer la historia del edificio, sitio histórico que se utilizaba en la guerra civil por parte del sindicato de la aguja, sindicato feminista.
Al finalizar, y sin esperarlo, el camarero nos ofreció hacer una visita por el lugar, visitando las distintas partes y contándonos para qué servía cada estancia y al bajar por las escaleras nos encontramos con la chef Irene López. Fue estupendo poder decirle lo bien que habíamos estado y la maravillosa experiencia que habíamos tenido y que volveremos a repetir. En este punto nos dijo que van cambiando el menú y que la próxima vez que vengamos seguro que vamos a probar cosas distintas, obteniendo otra experiencia nueva.
Es una pasada poder hacer un viaje y llevarte esta experiencia tan mágica, sorprende e histórica. Volveremos SIN DUDA ALGUNA. Mejor que en sitios con estrella michelín.
04/01/2025: Excelente experiencia, personal muy agradable y trato fenomenal. Comida muy buena con cuidado en los detalles y sabores. Sin duda un lugar para repetir y pasar un rato para recordar en familia. 100 x 100 recomendable.