Tsaciana en Oviedo

8,3

Basado en 80 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

88
De 1.080
en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

tortillas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 494 9.2
Opiniones Nota
Sitio totalmente recomendable, servicio impecable,atento y amable,y la comida muy rica. Sitio para tapear y todo genial. Gracias ☺️
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Comida casera y deliciosa. La atención espectacular. Ya es la segunda vez que voy y aunque sea de fuera de Oviedo volveré a Tsaciana siempre que pueda.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Buen ambiente, comida casera muy rica y lo mejor el trato recibido.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Buen lugar para tomar algo relajado. Trabajadores amables y correctos.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
He cenado por primera vez aquí y la experiencia ha sido muy buena, tanto por la atención recibida como por la calidad de lo consumido y el buen precio. Comimos unas patatas con salsa de queso, unas berenjenas con queso de cabra y salsa de miel y un cachopo de pollo y estaba todo muy rico. Además, especialmente reseñable, porque ya no se estila en casi ningún sitio, nos invitaron a un café de puchero muy rico y unos chupitos, detalle que se agradece. En definitiva, local totalmente recomendable. Sin duda, volveré más veces.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
La mejor tortilla de Oviedo. Local súper agradable en la plaza de Pedro Miñor. El personal es encantador y te hará sentir como en casa. Las tortillas… en función de los gustos. Personalmente mi favorita es la normal y la de cecina y queso de cabra. Pero pidas la que pidas acertarás. Además tiene multiples opciones en la carta para acompañar tu cena.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Callos extraordinarios, costillas adobadas riquísimas...todo muy bien...buena gente muy bien ambiente...siempre merecen repetir
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,4
2730
Opiniones

Hotel De La Reconquista

01/09/2025: Un hotel muy cansado, le sobra una estrella. Buen servicio y gente amable
31/08/2025: Hotel con encanto tanto por su historia como por su estilo arquitectónico. La sala Covadonga es una maravilla. Sin embargo, la última noche de las 5, en la habitación 341 experimentamos un suceso extraño. Sin explicación alguna el secador de pelo se encendió justo cuando acabábamos de apagar las luces para dormir. Cuarto milenio?
8,3
838
Opiniones

Silla Del Rey

29/08/2025: Sidreria de las de antes, el lacón insuperable cortado a mano, no como fiambre...la sidra debería fluir a un ritmo más alto, es disculpable puesto que estaba llena y son dos atendiendo...perfecta para saborear el pollo al ajillo como debe hacerse.
17/08/2025: Sidrería de las de siempre. Buenas sidra y bien escanciada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad