Troxka en Aizarnazabal

7,5

Basado en 52 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en Aizarnazabal
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Aizarnazabal

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Aizarnazabal, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es un restaurante especializado en comida pasta y pizzería, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.93, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.93 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 51 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Ideal para desayunar y picar algo, tiene panadería con algunas pastas dulces y diferentes tipos de pan, luego tiene barra de bar y mesas. El café no está mal, cargado como he visto habitual en la zona, pero está bien, el croissant rico, blandito y jugoso, y la tortilla de esas deshechas por dentro, muy buena. Ambiente tranquilo, el camarero no sé si es el propietario o no, muy simpático, es un sitio que recomendaría.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2022
10,0
Hemos desayunado este domingo a las 10 y nos ha atendido una camarera muy amable y servicial. Muy muy atenta. Aunque no se su nombre gracias por su atención.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2022
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad