21/11/2025: Mi opinión sobre un apartamento de dos habitaciones. Vacaciones familiares. 8 días.
Positivo: Ubicación tranquila, aparcamiento gratuito disponible alrededor del hotel sin estrés, cerca de un supermercado (Erosky), por si quieres comprar comida a poca distancia, cerca de un bonito lago y en una zona de Palma mucho más interesante que el sur, como el Arenal. El apartamento era sorprendentemente espacioso, con una cocina abierta pero bien equipada, una nevera grande, horno, microondas, lavavajillas, casi todo lo necesario. Las habitaciones estaban bien, con buenas camas y aire acondicionado. Otro aire acondicionado en el amplio salón. Había un bonito balcón con mesa y sillas, aunque nuestro apartamento estaba en la planta baja. También había un lavadero con fregadero y lavadora. Muy bien. El desayuno estaba bien. No muy variado, pero bien. El personal fue amable y muy servicial. La piscina estaba bien, pero un poco fría y su proximidad a nuestra habitación no fue un problema. Había muchas camas.
Negativo: Mal aislamiento acústico desde arriba. El hotel no está lejos de un centro de tratamiento de aguas residuales y pasamos un par de días con un olor nauseabundo.
Por último, la razón por la que no volveremos: ¡Era un infierno de mosquitos! Compramos insecticida en aerosol y otro insecticida que se conecta a la electricidad. Debimos matar entre 10 y 15 al día. Cerramos la habitación (puerta y ventana) después de una matanza masiva y seguían apareciendo por la noche. ¡Nos llevó casi tres días dormir sin un mosquito zumbando en nuestras orejas! ¡Y entonces llegó el día de la limpieza! ¡De vuelta a la guerra de mosquitos! La proximidad al lago, al centro de agua y a otro lago es la razón. ¡Dios mío!
20/11/2025: Cómodo, limpio y bien ubicado en Alcudia. La comida estaba bien, pero era prácticamente la misma todos los días y estuvimos allí una semana, así que estaría bien tener más opciones. La sauna no funcionaba y la piscina estaba muy fría, pero entiendo que no era verano. Gracias.