07/12/2025: Me alojé en este hotel una semana en verano. La mayoría del personal fue muy amable, y el restaurante, especialmente excelente. El personal del restaurante se dedicó a sus respectivas tareas, y el servicio del que parecía ser el jefe fue especialmente excelente. Hablaba alemán, español e inglés con fluidez y hacía que los huéspedes se sintieran cómodos.
Sin embargo, la recepcionista alemana no hacía bien su trabajo. (Mantendré su nombre en el anonimato por privacidad, pero su nombre empezaba con la letra L). Si bien el servicio del restaurante y de todo el personal fue excelente, esta recepcionista fue quien desbarató el hotel. A menudo cometía errores, como decir que llamaría para reservar la sauna y nunca lo hizo, o entregarle la raqueta de tenis de un niño a otro huésped. Sin embargo, nuestro último día fue todo un éxito.
Pedimos un taxi y, después de esperar más de una hora, aún no había llegado. La recepcionista nos preguntó: "¿Por qué no han llegado todavía? El taxi acaba de salir". ¿Por qué no avisan a los huéspedes de que el taxi ha llegado? Ese día no pude quejarme porque estaba enfermo, pero me quedé tan sorprendido que después escribí un correo al hotel, pero no recibí una disculpa ni respuesta. Estoy muy decepcionado por no haber recibido respuesta.
Era un hotel muy bonito, así que fue una experiencia decepcionante que hará que no quiera volver a Mallorca nunca más.
Si no fuera por esta recepcionista, habría sido un 5/5 perfecto, pero he bajado mi calificación por eso.
22/10/2025: Ha sido una experiencia maravillosa, un hotel espectacular cuidado hasta el último detalle, las habitaciones increíbles, el spa, la piscina, el restaurante, los jardines,…. una atención increíble, dar las gracias a Hans y Enrique por su excelente atención y simpatía y hacer que nuestra experiencia gastronómica fuera increíble, recomiendo el steak tartar acabado en mesa, es un gustazo ver como lo prepara y de un sabor y textura exquisito. La tranquilidad y relajación vividos estos días ha sido un lujo. Gracias por todo, esperamos poder volver pronto!