Tropic en Ames

8,2

Basado en 3.252 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 86
en Ames
1
De 2
de cocina Hamburguesería en Ames

El restaurante

Si estás de visita por Ames te recomendamos comer en Tropic, lo encontrarás en la ciudad de Ames, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, la clave de la comida hamburguesería es su cocina, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tarta.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.29, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Un sitio donde comer menú a buen precio, los camareros atentos en todo momento y la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Un buen sitio donde comer, buen servicio y buena atención, reserva antes que siempre hay mucha gente
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
La comida muy buena, pero mucho mejor aún la amabilidad de la persona que atendía nuestra mesa.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Estupendo. Personal muy atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Sitio fantástico, son muy amables y la comida muy bien.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Muy bueno, calidad, servicio, precio.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Increíble cada vez que vamos a este restaurante. Uno de los mejores restaurantes de Galicia para un buen menú diario con mucha variedad. Atención, rapidez, limpieza y sabor!
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Me encantó la comida, de menú tienen una variedad del carajo, lo agradables que son tod@s, incluso el jefe, es un sin sentido, los cafés por parte de Janire, bueno, impresionantes, sin demasiada leche y sabor increible, flipamos la verdad, pa volver pero mil veces.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Tomando cafecito un domingo bien temprano. Estaban a tope. El personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
8,0
La comida rica ,la atención maravillosa y rápida , gracias
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Ames


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad