Triskari en Vitoria-Gasteiz

8,1

Basado en 207 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

81
De 1.061
en Vitoria-Gasteiz
7
De 23
de cocina Vegetariana en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos pollo tortilla

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Super ricos los pintxos y el trato fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Buena barra de pintxos. Hemos completado con una ración de croquetas de jamón y queso idoazabal muy bien elaboradas
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
El mejor bar de Vittoria-Gasteiz
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Antes cuando lo llevaban las chicas era aún mejor en todo, comida, servicio y ambiente, desde la finalizacion de la pandemia hasta aquí no he ido más.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
6,0
Sitio fenomenal casero sin grandes lujos en el centro de Vitoria, con una atención estupenda. Muy rica la oreja rebozada y las alcachofas fritas. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Un bar estupendo, muy bien situado en la calle principal de tiendas. Los pintxos estaban fantásticos, ¡igual que los vinos! Pedí un vermut y ¡fue el mejor que he probado nunca! ¡No era tan dulce como los demás! ¡Gracias por el excelente servicio! ¡La relación calidad-precio es inmejorable!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Bar en zona céntrica con ambiente amables y familiar. Probamos unas alcachofas y unas pizarras fritas muy buenas. Mucha variedad de vinos. Muy recomendable para parar a hacer un buen tapeo.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
He ido un par de días, tienen carta para tapear aunque no he probado nada. He ido siempre a comer de sus pintxos y a tomar algo, el camarero es majo, y es un lugar muy acogedor, recomiendo absolutamente pasar por allí, ya que encima está muy céntrico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,1
483
Opiniones

Restaurante Kirika

10/04/2026: Fuimos a desayunar y pedimos un café con leche, un cortado y un cruasán. Los cafés estaban normalitos pero el cruasán estaba malísimo y encima carísimo. El servicio muy frío.
31/03/2026: Totalmente recomendable!! Estuvimos el domingo celebrando un cumpleaños y todo perfecto, los camareros super atentos y amables y muy pacientes jejeje con las niñas.Encantad@s por el trato recibido, muchas gracias.
7,9
1873
Opiniones

SO! Wood

04/04/2026: Llevo viniendo aquí desde hace años, un local super cómodo, con un ambiente normal y buen servicio hasta hoy que llego y pido una cerveza, el camarero que se llama Alberto nose si es al ver mi apariencia que parezco árabe por ser mezcla de una madre negra y un padre blanco, directamente me dice que en ese momento no puede servir cerveza en ese momento le pregunto por qué? Y me dice que hay más bares, no soy una persona conflictiva ni nada por el estilo por lo que me da a entender que me ha rechazado solo por racismo, otro camarero se disculpo por el lo agradezco. ya que conozco a dueño y he venido varias veces y conozco la esencia del local, y no tiene nada que ver con personas que realmente hacen que la imagen de este se manche, espero que a cualquiera que le pueda pasar algo parecido no permita ese tipo de actuaciones y lo denuncie.
03/04/2026: Un sitio magnífico para un desayuno, un vermut, unos pinchos, una copa... Por el servicio, la decoración, por todo... Súper recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad