Simplemente la mejor pizza que hemos comido.
Decidió visitar este pequeño restaurante hermoso por recomendación de un amigo, que lo había probado en el verano. He comido pizza en todo el mundo, pero esta fue la pizza más ligera, burbujeante y sabrosa que he probado. Se nota que el chef utiliza los mejores quesos, carnes y verduras italianas como ingredientes. Incluso la salsa de pizza de tomate era distintivamente buena.
El restaurante estaba encantado de atender a un vegano, y sirvió una de las pizzas sin queso mozzarella. Todavía sabía igual de bien a los miembros de la familia no veganos, que estaban allí para terminar con las sobras.
Sin duda volveremos a visitar este extraordinario restaurante de nuevo.
Personal muy amable
No volvería. Mi pizza de verduras estaba muy empapada y 'húmeda' en la parte inferior. No es lo que esperábamos después de ver otras críticas aquí que delira sobre las pizzas.
Mi compañero tenía calzone frito, una experiencia nueva y probablemente no se repetirá. ¡Un montón de cabra!
El servicio era mínimo. El personal se seguía congregando dentro del restaurante para charlar entre ellos y los clientes de afuera eran ignorados.
Vimos a algunos clientes sentarse, esperar el servicio, pero luego salir y sentarse en el restaurante de enfrente porque nadie apareció!
Esperamos mucho tiempo por la factura.