Triciclo en Las Palmas de Gran Canaria

8,2

Basado en 2.816 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

180
De 2.163
en Las Palmas de Gran Canaria
19
De 103
de cocina Mediterránea en Las Palmas de Gran Canaria

El restaurante

Te presentamos a Triciclo, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.25, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.25, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • martes: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00, 19:30-23:00

Puntuación y opiniones

La comida estaba deliciosa y el personal amable. Los precios son un poco elevados y hacía bastante calor dentro. En general, fue una buena experiencia, pero no la repetiría necesariamente.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
8,0
La comida expectacular y el postre un 10. Nos atendió Jonay , estuvo muy atento y amable, sin duda volveremos gracias.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Me sorprendió, se come muy bien, de los mejores sitios que he comido
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Nos encantó Triciclo tanto que volvimos tres veces durante nuestra estancia. 🌟 La comida es simplemente excepcional, y hay algunos platos que no te puedes perder: • Tártaro de tomates aliñados: fresco, vibrante y rebosante de sabor. • Ensaladilla rusa con pulpo braseado (media ración): perfectamente equilibrada, el pulpo le da un toque delicioso. • Cachopo Deluxe: generoso, indulgente y absolutamente delicioso. Las raciones son muy generosas, ¡así que vengan con hambre! Pero lo que hace que la experiencia sea realmente memorable es el servicio. La comida siempre sabe mejor cuando se sirve con cariño, y en Triciclo el servicio fue excepcional. Un agradecimiento especial a Jonai y Jorge, quienes nos hicieron sentir como en casa y nos atendieron con calidez y profesionalidad. Si estás en Las Palmas, hazte un favor y reserva una mesa aquí; seguro que aciertas. 👌✨
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Se come muy bien aquí. Buenos precios, buen producto, buena atención y buen ambiente. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Comida buena.Servicio camareros rápido. Pero tristemente Baños Minúsculos en un Piso Superior NO APTO PARA PMR o llevar a Niños a Lavarse las manos. La Escalera peligrosa! No comprendemos como se permite ésto en el 2025 . Nota: El Pan que sirven, pequeñito y a un precio desorbitado. Cuatro panecillos de pan básico más 8.80 Euros ! Comida buena pero Falta coherencia en rl Restaurante en Servicios mínimos hasta para lavarte las manos y comer Camarones u otro fruto del Mar.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
6,0
Restaurante en la zona de Vegueta-Triana. Lo que se inició como un restaurante, ya forma parte de un grupo hostelero. El restaurante está muy bien decorado. No es muy grande pero tiene las mesas bien situadas. Dispone de una planta alta con otra mesa y terraza exterior. El servicio es amable y atento. La carta poco ha variado desde sus inicios. Se mantienen los clásicos y se ha hecho una apuesta más extensa a personas vegetarianas. La comida en general está muy rica. La carta de vinos correcta. Postres caseros muy ricos. Imprescindible reserva. Relación calidad/precio muy buena, en la media. Lo recomendaría para un picoteo extenso o para almorzar o cenar. Tiene platos abundantes en cantidad y otros más escasos. A mí me gusta y lo recomiendo. Espero que a ti también
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
8,0
Pedimos cachopo y me pareció que estaba muy bien logrado acompañado de salsa de trufa, cebolla y demás. El servicio nos pareció algo lento pero superamable y cordial, el postre espectacular.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
8,0
Los platos impresionan por su elaboración, una experiencia muy buena. Una carta que sorprende agradablemente. Recomendado 100%.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Agosto 2025
10,0
Una de las comidas más agradables de la historia. De primera. Personal encantador, ubicación histórica. Muy recomendable para cocina de calidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,2
2014
Opiniones

Pier 19

06/10/2025: El mar y los barcos forman el telón de fondo de un pequeño y encantador restaurante donde el personal sirve buena comida (tanto mariscos como carnes). Un ambiente encantador y un personal muy capacitado. ¡Asientos al aire libre sin el sol!
02/10/2025: Súper recomendable! Javier el dueño ha dedicado mucho empeño en este restaurante en el puerto dando un excelente servicio y buena comida en un lugar encantador como es el puerto deportivo!
8,2
453
Opiniones

Restaurante Bevir

25/09/2025: Sin duda visita obligada si viajas a Gran Canaria. Una experiencia culinaria única con productos del Mar y de la tierra tratados con suma delicadeza , llenos de sabores y texturas que no se van a olvidar y además todo esto unido a un excelente servicio y a los consejos de un sumiller magnífico del que hay que dejarse aconsejar !! Gracias por todo , volveremos sin duda . Ahora a por la Estrella !!!!!
21/09/2025: Bevir es la contracción de beber y vivir. Este local es un lujo en Meloneras, lujo al alcance de los aficionados a estos placeres. Restaurante con merecidísima estrella, con precios de los menús y vino por copas, con un sobresaliente en la relación calidad/precio. Menú basado en el mar y la huerta, el Chef José Luis ,elabora los platos a la vista del comensal. Se pasa por las mesas explicando un plato exquisito de atún; se fotografía con quien se lo pide. Su mujer está en la Sala también. El somelier, pendiente para sugerir caldos de la isla o de dónde le pidas. Vinos por copas en abundancia, y con un precio muy interesante. En fin, algo que se agradece, porque en otros estrellados, el somelier "desaparece" para quien está interesado en el vino por botellas. El personal de Sala es soberbio: son atentos sin ser pesados; elegantes, sonrientes, muy profesionales y dispuestos a complacerte. En fin, la calificación es la excelencia. Tanto por el trato, los sabores de platos y vinos, como por el precio de la experiencia. El único punto desfavorable de la crítica, es ajeno a Bevir. Al estar ubicado el Restaurante dentro del Hotel Costa Meloneras, no queda más remedio que soportar la música, a elevado volumen, de las actuaciones horteras para el turista que se prodigan por todos los establecimientos de la Isla. Felicidades a José Luis Espino por su empresa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad