Un buen hotel con una ubicación inmejorable. Buenas instalaciones en general. La habitación era espaciosa, y estaba muy limpia. Además tenía vistas a la catedral. Destacamos la atención de Elda en recepción a nuestra llegada y resolviendo todas las dudas que teníamos con muy buen humor y profesionalidad. También destacamos a Ana Belén y Raquel en las cafeterías. El desayuno muy bueno y variado, con todo lo necesario para arrancar el día con buena energía y humor. El pero se lo lleva el ruido. Aunque mucho depende del comportamiento y educación de los huéspedes, las habitaciones no están bien aisladas. Algún ladrido de perro, los típicos tacones a deshoras y los baños en general de las habitaciones contiguas. Si para ti el ruido es un problema grande, no te lo recomendamos. Por lo demás, muy bien.
Antares
.
18 Enero 2026
8,0
Precioso hotel con todas las comodidades y muy céntrico pero muy silencioso. El personal de 10 todos ellos. La habitación correcta y aunque fuimos en Enero hacia calor en la habitación cosa que se agradecia cuando volvías de la calle 😜. Volveremos
María Angeles Martín
.
10 Enero 2026
10,0
Hotel muy bonito, tranquilo y acogedor.
Habitación amplia y con muchos detalles ( nota de bienvenida personalizada con turrones incluidos entre otros).
El desayuno fantástico. Personal muy atento.
Lali Aivar
.
07 Enero 2026
10,0
El único pequeño defecto que he encontrado en las habitaciones es que no hay un cajon, para dejar mudas, pastillero, objetos personales, etc, ni en mesillas, ni en mesa ni en baño. Todo lo demás ha sido perfecto, personal muy atento, aparcacoches, que se agradece. Gracias
Angel Gonzalo
.
03 Enero 2026
10,0
El edificio es precioso, la decoración es fantástica. Espacioso. Personal de recepción amable. Limpieza impecable. Buenas habitaciones, camas cómodas.
Teresa Maria Brandão
.
02 Enero 2026
10,0
Servicio de Carmen y Ana impecable,amables,con una sonrisa amable, volveremos seguro.
silvia herrero
.
01 Enero 2026
10,0
Un hotel maravilloso a la altura de la monumental y genuina Salamanca, en un palacio reconvertido que mantiene la esencia histórica y la combina a la perfección con unas habitaciones modernas y comodísimas. El personal del hotel es fantástico, amables y atentos a todos los detallitos. El desayuno tiene un surtido riquísimo con productos locales para empezar el día de la mejor manera. Hay que destacar el hall de la planta principal, con sofás y butacas que llaman a quedarte un ratito descansando. Para volver una y mil veces.
Mireia Alonso
.
01 Enero 2026
10,0
Experiencia en Salamanca de 10. Hicimos un viaje en familia, incluido nuestro perrito. La atención fue excelente por parte del personal. Habitación con vistas a la catedral, desayuno completísimo y amenities para nuestra mascota. No se puede pedir más.
Gracias por el mimo con que nos trató el personal, volveremos.
sara alonso garcia
.
30 Diciembre 2025
10,0
Hemos celebrado recientemente una comida familiar y todo salió estupendo, el lugar es precioso, el servio muy correcto, la comida excelente. Es un lugar precioso para cualquier celebración. Todo el personal muy atento, un gusto.
Pilar Ferreira
.
29 Diciembre 2025
10,0
El hotel es muy bonito, perfectamente situado.
Tiene un patio central precioso donde se encuentra la recepción.
La habitación estupenda, buen tamaño y un baño con ducha.
El buffet del desayuno bastante amplio, y con buenos productos.
Muy limpias todas las zonas en las q hemos estado.
Atención agradable.
Recomendable.
Isabel NS
.
29 Diciembre 2025
10,0