Un hotel muy bonito que disfrutamos muchísimo. Sin embargo, no podemos darle cinco estrellas. Teníamos una suite junior, que está dividida en dos plantas, lo que significa que tendrás que subir las escaleras con mucha menos frecuencia para usar la zona de descanso y que todo sigue sucediendo donde duermes. La sala de estar también necesitaba almohadas, ya que el sofá era incómodo y recto. Las escaleras eran estrechas con esquinas cerradas, lo que dificultaba llevar el equipaje. La zona de dormir era muy estrecha, y el baño aún más, con una ducha que no me permitía girarme sin golpearme los lados y un inodoro demasiado cerca de la pared para sentarme. Claramente, fue remodelado para adaptarse a las limitaciones originales, pero podrían haberlo hecho mejor. El personal fue encantador y servicial, y el servicio de limpieza, en general, hizo un buen trabajo. Nos alojaríamos de nuevo cuando estemos por la zona.
Karl Leibensperger
.
27 Septiembre 2025
8,0
⸻
Anoche cenamos siete personas en la terraza del Restaurante Trento y la experiencia fue fantástica. El servicio fue excelente, atento y profesional de principio a fin. La comida estuvo a la altura: deliciosas las tortitas de camarón, la carne en su punto y las gyozas muy sabrosas.
Pero si algo hace especial esta cena es el entorno. Desde la terraza se disfrutan unas vistas espectaculares al Convento de San Esteban —los Dominicos—, que por la noche, iluminado, es una auténtica joya. La tranquilidad de la Plaza del Concilio de Trento convierte la velada en un momento único: se respira paz y parece que la historia de Salamanca te acompaña mientras cenas.
En definitiva, un lugar muy recomendable para disfrutar de buena gastronomía en un ambiente cuidado y con unas vistas que por sí solas ya merecen la visita.
Sonia Prada
.
21 Septiembre 2025
10,0
Hotel cien por cien recomendable. En una situación inmejorable encuentras un trato maravilloso.
Obligatorio disfrutar de la terraza con vistas a los Dominicos.
Un imprescindible de Salamanca
Juan Triana
.
19 Septiembre 2025
10,0
La mejor terraza de Salamanca, con unas vistas preciosas de San Esteban.
Atención y servicio exquisitos.
Gran experiencia en pleno centro de Dalamanca.
FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ
.
19 Septiembre 2025
10,0
El mejor servicio en la mejor terraza de Salamanca
CARMEN ROSA IGLESIAS MARTÍN
.
19 Septiembre 2025
10,0
Las mejores vistas de Salamanca
Carmen Jiménez
.
19 Septiembre 2025
10,0
Sin duda, un gran hotel para descansar. Solo pasamos una noche, ya que estábamos de paso, pero sin duda, si volvemos a Salamanca, nos alojaremos en este Hotel.
Desde el principio, cuando te reciben en la puerta, te ayudan con el equipaje y ellos se encargan de aparcarte el coche en su parking.
La habitación es cierto que es un poco mas antigua que el hall del hotel, pero es super comoda y nada de ruido exterior, algo de agradecer para poder descansar.
A la mañana siguiente al realizar el check-out, como salíamos de viaje, nos ofrecieron dos aguas de cortesía para el viaje, detalle que se agradece enormemente.
Es un descubrimiento que ya tengo guardando en mi agenda para repetir.
Roberto Gutierrez (Roguber Ibz)
.
04 Septiembre 2025
10,0
Hotel bien ubicado para explorar Salamanca. El personal fue muy atento y amable. Nos dieron una habitación de categoría superior gratuita y nos dieron una habitación amplia y cómoda con un bonito baño y un amplio balcón.
Brian McClements
.
03 Septiembre 2025
10,0
Desde el momento en que llegamos, todo fue perfecto. Elga nos atendió en el check-in con muchísima amabilidad y Alejandro se encargó de aparcar nuestro coche, algo que agradecimos mucho porque el parking era un poco estrecho. La habitación era amplia, bonita, cómoda y con unas vistas espectaculares. A destacar la comodidad de la cama, algo que siempre disfruto en todos los NH. En el check-out, Miguel Ángel tuvo el detalle de dejarnos salir a las 13:00, lo que nos permitió disfrutar aún más de la estancia, especialmente porque el desayuno se servía hasta las 11:30.
Recomiendo este hotel al 100 % y, sin duda, volveremos.
carlota del olmo
.
31 Agosto 2025
10,0
Este será un recuerdo inolvidable para mí. Recomiendo encarecidamente alojarse aquí si visitan Salamanca. Es un hotelito encantador justo en el corazón de la Plaza Mayor y frente a una hermosa catedral del siglo XV. Una estancia increíble en todos los sentidos, desde la habitación hasta el servicio y la ubicación. No se arrepentirán.
Joshua Watson
.
31 Agosto 2025
10,0