13/08/2025: Me lo habían recomendado y tenía muchísimas ganas de probar la comida. Hoy que no tenía forma de cocinar en casa y no quería meterme en ningún sitio sola a comer, me animé y fue un acierto.
Pedí un menú con crema de verduras de primero (un sabor...🤤 gloria bendita, y hoy que llovía y hacía fresquito, más), y de segundo berenjena rellena de atún y palitos de cangrejo, acompañada con puré de patata. Nunca me animo a hacer la berenjena rellena y qué combinación más deliciosa. Todo un descubrimiento.
Tienes también a elegir postre o focaccia en el menú, y no me pude resistir a probar la segunda. La porción súper generosa y el sabor de 12🤤
En general, súper recomendado, se come súper bien, casero, completo y a muy buen precio. Se nota que está todo cocinado con mucho cariño. Y un puntazo es que nada de lo que pedí llevaba lácteo, que no puedo tomarlo. Y tenían muchas más opciones, según me indicaron.
El único problema que encuentro es que lo tengo demasiado cerca de casa, así que repetiré no una, ni dos, ni tres veces🙈 porque tenía todo super buena pinta
11/03/2025: He comprado en tres ocasiones: un menú especial de reyes y otras dos veces el menú del día. El resultado ha sido siempre fenomenal: la comida está muy bien preparada y se nota que los productos que utilizan son de calidad. Son muy amables y se respira muy buen ambiente. Se nota que cocinan con cariño y eso se transmite al plato: alimenta por igual al cuerpo y al alma.
Si no voy más a menudo es porque me queda lejos, pero es un sitio con garantía, como comer en casa de mamá.