Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Trattoria Mamma Franca en Málaga

9,1

Basado en 2.293 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.3
8.7
8.7

tendencia

5
De 2.540
en Málaga
2
De 128
de cocina Italiana en Málaga

Puntuación y opiniones

Cuando todo es un 10 sobre 10. Este es el caso, una atención de los camareros amable y eficaz. Unas pizzas deliciosas (pedimos la pizza pesto) con la masa perfectamente elaborada. Unas berenjenas Parmigiana riquísimas, el tiramisu de postre inmejorable. El café igual. En fin, posiblemente uno de los mejores restaurantes auténticamente italiano que he probado (son calabreses). El precio también está muy bien. Lo recomiendo y volveré pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Enero 2020
10,0
Excelente restaurante. Merece la pena ir. La comida es excelente y la atención maravillosa. Una experiencia que hay que repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Junio 2020
10,0
Muy bien. Trato bueno, servicio rápido, comida rica y buen precio. Que más quiere uno? Jaja
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Enero 2020
9,5
Increíble almuerzo, la comida excelente y el trato inmejorable mis felicitaciones y lo aconsejó totalmente
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2020
10,0
Las pizzas estaban riquisimas, la atencion muy bien y el ambiente agradable. Recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Junio 2020
10,0
Fantástico restaurante italiano. Es un italiano de verdad y no como las franquicias que hay por todos sitios. Sabores auténticos con buenos ingredientes. Carta amplia, recomiendo la pasta fresca o la fresca rellena. Cada día tienen recomendaciones fuera de carta que se te hace la boca agua.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
10,0
Probablemente uno de los mejores italianos de toda Malaga, PERFECTO!!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0
Como siempre, todo exquisito. La pizza de trufa es una explosión de sabor en el paladar. De postre, súper recomendada la tarta de Kinder.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Enero 2020
10,0
Buenísima comida y trato exquisito
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Málaga

9,1
1967
Opiniones

Da Saveria

18/01/2020: Muy acogedor y agradable a la vista. Una carta muy propia de la gastronomía italiana. Platos auténticos, como los carbonara. Una explosión de sabores que en ocasiones, con agrado, no se sabrá asociar a un sabor.
26/02/2020: La comida estuvo bien. Tampoco nos pareció espectacular y tan genial como leímos aquí, pero está buena, para qué engañarnos. El plato de pasta me pareció algo justo, me habría gustado un poco más de pasta. Precios normales.
8,8
1499
Opiniones

mura mura osteria cafe

22/02/2020: Ya hemos repetido anteriormente y teníamos ganas de repetir. Esta vez pasábamos por allí y aún siendo viernes de carnaval, no teníamos reserva pero tuvimos suerte por ir temprano (sobre las 9). Comenzamos con una mozarella rumianata rellena con anchoas, agua de tomate y polvo de aceitunas. Estaba muy buena pero me gusta más la burrata fresca. De segundo pedimos, unos spaghetti con ajo negro, anchoas y picante y un plato de parpadelleCon salsa de boletus, ambos buenísimo y en una cantidad suficiente para una cena, no un almuerzo. Para terminar, una tarta de pera a medias, está si, espectacular. El servicio siempre atento y dispuesto. Como ya sabemos, es un lugar para venir sin prisa, ya que aunque tenga 7 mesas, dado el tamaño del local, tardamos más de 1,5 horas en cenar, pero eso también forma parte de la experiencia, con una música suave, invita a relajarse y disfrutar de la experiencia. Repetiré sin duda.
24/02/2020: El servicio fué muy bueno, en un espacio reducido (aconsejable reservar).Es un italiano un poco diferente, con platos muy ricos. La berenjena espectacular.Para niños te hacen unos espaguetis con tomate rápidamente. Las racciones tiene un tamaño perfecto, sin ser demasiado bestias.Vale la pena!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad