31/08/2025: Comida batallera cerca de la playa. El menú a 25€, no está mal para ser Menorca.
Hablemos de lo bueno: el postre, el flan de café era casero y estaba bastante bueno. Los entrantes... bueno, tampoco estaban mal. Yo pedí pimientos rellenos, mi madre los hace bastante mejor, sinceramente. Los pimientos, me daba la sensación, eran de bote.
Lo peor de todo, y el por qué se lleva 3*. El solomillo con "queso de Mahón". Un engaño. El solomillo era una zapatilla, malo, malo, malo. Casi no pude terminarmelo. La salsa tenía 95% nata y 5% queso. No sabía prácticamente nada y era demasiado ligera. Me da la sensación de que me engañaron con la salsa, o directamente la proporción estaba mal.
Respecto al sitio, para ser un sitio al lado de la playa, está muy bien. Tranquilo, Illas relativamente cómodas, camareros muy amables, una buena experiencia en ese sentido.
28/08/2025: Lo primero que tengo que recalcar es que es casi toda la carta es sin gluten, como celíaca tengo que agradecerlo, hay sitios donde ni siquiera un pan o una cerveza puedes tomarte porque no existimos. Segundo, la comida estaba deliciosa, me he pedido la lubina y mi esposo la hamburguesa, y para compartir hemos pedido la lasaña sin gluten y todo estaba muy rico. Tercero y más importante que todo la atención, los camareros son súper amables y nos hemos sentido muy a gusto… hemos probado varios restaurantes por la zona esta semana en Mallorca y este ha sido uno de los aciertos, como recomendación, pienso que el restaurante podría ser más exitoso si cambiaran la decoración, es un poco antigua y sencilla, el restaurante de al lado no es mejor, sin embargo llama más la atención solo por la fachada. Del resto, todo excelente!