Descripción: espectacular.
Calidad del producto excelente, atención inmejorable, ambiente tranquilo.
Sin duda repetiremos, 100% recomendable.
Por supuesto no dejéis de probar la piña de postre, sorprendente y deliciosa.
Fuimos a Tramuntana Grill para celebrar el cumpleaños de mi pareja, el trato fue fenomenal desde el primer momento, nos recibieron con una copa de cava y nos felicitaron nada mas sentarnos en la mesa, todo el personal super atento y amable en todo momento, todos los platos deliciosos, el alioli de fresas y el pan de calabaza estaba expectacular, las mejores ostras que hemos probado, el carpaccio de gambas excepcional, probamos el pescado del dia (atun) y estaba muy sabroso y el postre nos encanto! (piña). Recomendamos la experiencia y volveremos!
Vine aquí porque no pudimos conseguir una reserva en los otros 2 restaurantes del hotel y estamos muy contentos de haber terminado aquí. Excelente comida, personal atento y vistas increíbles. Hermosa música de guitarra para acompañar la comida. Una de nuestras comidas favoritas durante nuestro viaje de dos semanas.
Ubicación increíble. La comida estaba bien y el servicio atento, pero no tan bueno como la vista. El precio de la comida es relativo al ambiente.
La historia y la idea de que todo sea de origen local están bien hechas y el hotel tiene mucha historia.