Es un restaurante cafetería con terraza interior tienen brasa se come muy bien la atención es excelente.
Juan Manuel Celorio
.
26 Octubre 2025
10,0
La comida es de calidad, el servicio a veces cojea...pero en general todo bien y muy bueno la comida.
ROSA GOMEZ
.
10 Octubre 2025
10,0
Perdón por la foto, pero hoy he ido al Tráfico y me he pedido un serranito espectacular: el pan buenísimo, el jamón buenísimo, el lomo buenísimo y el pimiento también buenísimo. Además, ¡super bien cargado! 🤤 Volveré seguro, la atención muy buena.
Y os digo algo… este bocata supera incluso al del Miguelín, que tiene el título de Mejor Bocata de España 2024. 🔝🥖🔥
Joan Reinaldo
.
03 Octubre 2025
10,0
Hemos ido a hacer El menú semanal y muy bueno. El servicio super bien también.
Edith Boada
.
24 Septiembre 2025
10,0
Muy buen sitio para un esmorzar de forquilla. Caracoles con pies de cerdo, cordero, cap i pota y muchos otros platos muy bien cocinados. Recomendable.
Pabli Rebollo
.
27 Agosto 2025
8,0
Fuimos a comprar un coche y cava en los alrededores y al hacerse hora de comer me acorde de este local que ya estuve el día del apagón español de abril, y ya me pareció bum lugar. Bueno pues por difícil q sea, la segunda aún fue a mejor, éramos 4 personas. Platos abundantes, muy buenos todo lo que pedimos, servicio rápido y muy amable la persona q nos atendió. Todo lo q en nos dieron de comer en cuanto a calidad y cantidad el menú que no recuerdo si eran 15 euros, o por ahi, un regalo. Para volver una y mil veces. Por poner un pero, más bien una advertencia, el local es un lugar de "diario" quiero decir bastante gente en ropa de trabajar, que nadie espere lujos, pero repito genial experiencia., pata volver ya.
Pedro G.R.
.
11 Agosto 2025
10,0
Disfrute de un desayuno con tenedor y una copa de vino.
La comida es excelente, con porciones generosas y buenas recomendaciones.
Sumérjase en la cultura local para compartir momentos de la vida de la mañana.
Una bienvenida y un servicio muy cálidos. El personal es amable y se esfuerza por hablar inglés.
Richard Gilles (RKG)
.
10 Agosto 2025
10,0
Buen local calidad precio excelente
pablo muñoz
.
09 Agosto 2025
10,0
Muy buena atencion y calidad y precio muy Bueno excelente lo recomiendo
Jordi Longares escrichs
.
05 Agosto 2025
10,0
Buen lugar para desayunar con cuchillo y tenedor. Gran variedad de platos y brasa.
Francisco García Valverde
.
15 Julio 2025
10,0