Torres Laurel en Logroño

7,5

Basado en 310 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

202
De 845
en Logroño
54
De 182
Otras cocinas españolas en Logroño

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Logroño, está en la ciudad de Logroño, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es conocido por sus platos de laurel, no te puedes ir sin probar su laurel.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.0, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.0, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un amigo y yo hicimos una excursión de un día a Logrono y decidimos echar un vistazo a la calle del Laurel, que es la conocida carretera llena de bares / cafeterías. Estaba ocupado, por supuesto, y después de ser rechazados sin ninguna razón obvia en otro lugar terminamos al azar en este establecimiento, ya que tenía dos asientos libres. Es un poco estrecho y solo tiene asientos altos, pero funcionó bien para el almuerzo. Tenía las croquetas mixtas donde estaban buenas, había bastante queso ponzoñoso en ellas y una tuvo una sorpresa interesante, algo brie - como. Probé parte de la mini hamburguesa de mi amigo. La carne en la mini empanada estaba muy buena y bien cocinada. El vino Muga era excelente y, como es típico en esta región, increíble relación calidad-precio. Las croquetas de chocolate son divertidas y quedan bien con un vino dulce. Todo parecía estar recién preparado y todo tiene buena relación calidad-precio. En otras partes del mundo una calle como esta que atrajera turistas tendría mucha comida mediocre - es bueno que esto no siempre se aplica en España.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Mayo 2025
8,0
Excelentes tapas, una selección de vinos estupenda y buena cerveza. La espera por la comida fue corta, ¡pero estuvo genial!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Fui a logrono para este tipo de cata de vinos. Y las tapas de alta calidad. Muy buen servicio para que sea el mejor en laurel.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Lugar muy agradable con un buen servicio y exquisitos pintxos a buen precio
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Solía ​​pensar que Estados Unidos tenía las mejores hamburguesas, hasta que llegué aquí.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Buen picoteo, para ir de garito en garito y echar la tarde. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Muy buen ambiente, tanto la chica como el chico que nos atendieron un 10! Un sitio en el que nos sorprendió el precio por lo barato que es y nos dejó un estupendo sabor de boca :) Por decir algo constructivo, quizás el sitio es muy pequeño para grupos pero bueno, también está la parte de fuera 👌
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Posiblemente de los mejores de la zona
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Bien, mucho ambiente y pinchos que llenan bastante.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
8,0
La comida muy buena y orinalidad en los platos. Comida de calidad y bien elaborada. Mucho surtido en vinos. El servicio bien. Les falta añadir alguna cerveza más. No les he puesto 5 estrellas por lo estrecho que es el sitio. Se come en la barra y hay poco espacio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Logroño

7,5
296
Opiniones

Delizia Obrador Heladero

18/05/2025: No como mucho helado, pero el sabor de Oreo aquí es increíble. A mi esposa y a mi hijo les gusta más este lugar que DellaSera, que acabamos de probar. Recomiendo este lugar, especialmente el de limón, chocolate y, sobre todo, el de Oreo.
18/05/2025: Vengo a esta heladería mucho y la recomiendo un montón, porque hay buen servicio, muchos sabores y muy ricos
7,5
112
Opiniones

Restaurante Matasellos

09/05/2025: Esperaba una cocina aceptable, pero no, resultó excelente. Desde el detalle (tapa - ensaladilla) de la casa, pasando por cada plato, gildas enormes, guiso del día (pisto casero, con huevo poché), carrilleras en su punto y una salsa de infarto, magret de pato en su punto.... y un postre (piña al ron con helado de coco) espectacular. Como colofón elegí un vino de autor excelente y con una imbatible ratio calidad/precio "La Montesa - 23 €" con muchos matices e increíble aroma, encantó a tod@s. Y tod@ coincidimos en que las raciones eran muy abundantes, más comida que cena. A todo ello le unes que fue el único sitio en que pude reservar un domingo-noche en Logroño, en el mismísimo centro, en el restaurante de un hotel cinco estrellas y con una atención/ambiente más que buenos...... 30 €/comensal..... Muy difícil de superar, creo yo. Gracias por todo.
25/04/2025: estamos alojados en el hotel, hemos cenado en el restaurante y muy agusto, buen servicio, los platos bien elaborados y el ambiente tranquilo y como en casa, chipirones plancha ricos y la carne, presa iberica en su punto, sabrosa.... un 9 en todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad