Tormo en Haro

Pl. de la Paz, 2, Haro
Las mejores Terrazas
6,1

Basado en 56 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

47
De 90
en Haro

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas jamon cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 106 3.5
Opiniones Nota
El mejor bar-cafeteria de la plaza.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
El mejor bar-cafeteria de la plaza.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Acabamos de tomar algo. Buen sitio para observar gente, bebidas a precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
8,0
Caro, aunque el sitio es mono y la atención buena
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
6,0
Excelente lugar para tomar el atardecer, con interiores elegantes y encantadores.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Haro

6,2
248
Opiniones

Rinconcito de Cai

11/01/2026: Hemos desayunado en este rinconcito de la plaza, los molletes están exquisitos, el café muy bueno y la camarera amable y atenta. Gracias!!!
05/01/2026: Probamos, sin saberlo, la tapa más popular, el killo, porque era la que mejor pinta tenia. Es un mollete con jamón y huevo. Estaba bueno pero el pan mojado por la base probablemente por el tomate o porque no estaba bien calentado. Fue una decepción. Ah y la música un poco alta para mí gusto...aunque inicialmente no pille que el lugar hace un homenaje a Cádiz como rige el nombre del lugar
6,0
250
Opiniones

Kaya

08/12/2025: Fuimos unos amigos a tomar unos vinos y a picar algo; todo genial, muy buen ambiente y un trato excelente. Volveremos!!!!!
21/10/2025: Desde que ha cambiado de propietario, la cocina y el servicio, para mí de lo mejor de Haro, mis amigos y yo quedamos muy contentos con la Gilda, las bravas, los pinchos variados. El camarero, joven y muy majo, sin duda repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad