Tuvimos que esperar para que nos atendieran y ni nos miraban. En cuanto a la comida la califico de mediocre y elaborada con desgana. La carne cruda le pedimos que nos la pasen y se notan que le habían dado un golpe de freidora junto con las patatas, con lo cual seguía igual o peor.
Platos del menú muy bien elaborados y abundantes. Comida casera . Tienes para elegir del menú entre cuatro primeros y cuatro segundos, más postre y bebida. También son generosos con la bebida .
El servicio muy amable y rápido.
.
Comida muy simplona para un menú de 20€. Los platos muy dispares en cuanto a la cantidad si mirabas a las mesas de al lado. No nos gustó el menú exceptuando las carrilleras que si estaban ricas.
Vinimos a Piornal y nos recomendaron este restaurante. Qué acierto más grande!!
Nos encantó el sitio, el trato y la comida.
Puedes pedir menús o platos sueltos. Nosotros pedimos un menú con migas estremeñas que estaban espectaculares y de segundo caldereta de cordero. A demás, pedimos en carta patatas revolconas que para el frío es gloria bendita y de postre, tarta casera de queso. 😋
El restaurante muestra la tradición de Jarrampla y puedes hacerte fotos junto a él.
Más que recomendable... Comimos en la zona de la terraza y el sol que entraba por la ventana nos hacía la estancia más cálida.