Variedad de Ramen que es su especialidad y muy rico. Hemos probado el tempura Ramen y tonkotshu shoyu ramen que están muy buenos, sin embargo un día pedí un miso ramen con el caldo naranja y no me gustó demasiado. Pero todo lo demás riquísimo, el wakame, las gyozas, las brochetas de pollo (pollo katsu creo), .. eso sí, hay que tener en cuenta que el iva va aparte (10%) no está añadido en los precios. Todavía no tienen sushi, me dijeron que quizás para verano ya tengan. El ambiente es tranquilo , agradable, con la pared decorada de dibujos japoneses de dragón ball z, Naruto..Hay un robot con el que puedes hablar.. El servicio de las camareras estupendo y rápido.
Muy recomendable. Habíamos pedido a domicilio en algunas ocasiones y decidimos comer en el restaurante.
Buen ambiente de anime con música suave. Comida muy buena.
Me gustó especialmente el Ramen Tonkotsu, el caldo estaba buenísimo y las gyozas de pollo.
El ambiente es muy agradable con las paredes pintadas con dibujos de Manga japonés. La entrada tiene las típicas cortinas de los restaurantes japoneses y en este caso con un motivo de dibujos animados japoneses.
Un detalle gracioso es el robot que sirve algunas cosas a las mesas de los clientes.
Precio correcto para la calidad del producto y con un servicio muy rápido. La camarera fue muy amable y atenta en todo momento.
Sin duda volvería a este restaurante a probar más platos.
En el artículo 20 de la “ley del consumidor” se debe incluir el IVA en el precio del producto en cualquier establecimiento, supermercado o precio. Si no fuera así con ello llevaría sanción de la administración. Incluso el cliente puede negarse a pagar la diferencia del precio del producto por tratarse de engaño!
La camarera es muy agradable y nos orientó muy bien para pedir. Si quieres que te sirva el robot tienes que pedirlo. El comedor de dentro tiene figuras de manga expuestas.