Una comida riquísima y un servicio inmejorable de la mano de Rubén e Irina. Totalmente recomendable ¡Seguro que vuelvo!
Antonio Manuel Rodríguez Sánchez
.
07 Febrero 2026
10,0
Una atención increible de la mano de Ruben y una conversación divertida gracias a Irina. Recalcar que hay muchas opciones sin gluten y como celiaca , es la primera vez que pruebo un pan sin gluten que no me de ganas de llorar.
Lucia Polo
.
07 Febrero 2026
10,0
He vivido una experiencia inexplicable en este lugar, llena de buena conversación y buena comida. Poco se habla de la atención de Rubén y de Irina, siempre con una sonrisa en la cara y nos recibieron super bien.
Eduarda Pontes
.
07 Febrero 2026
10,0
Una atención inigualable. Las recomendaciones que nos ha dado Rubén han sido muy acertadas, todo estaba riquísimo. Rubén e Irina han hecho de esta experiencia algo muy acogedor, son los mejores.
Santi Dominguez
.
07 Febrero 2026
10,0
Todo estaba brutal 🔥
Las burgers buenísimas y el servicio de diez. Gracias por la experiencia, repetiré seguro 🍔
Crew RHLM
.
31 Enero 2026
10,0
Muy recomendable, hamburguesas muy ricas. No tienes que esperar y puedes reservar en la entrada. Los aros de cebolla es un complemento indispensable. Servicio rápido y muy amables. Volveremos!.
Visitamos el sitio,un lunes, sin tener reserva.
Aprovecho la ocasión para destacar el impecable servicio de atención al cliente desde el mismo momento de la entrada al local. En una visita reciente, a pesar de que el restaurante se encontraba completamente lleno, la organización, la amabilidad y la profesionalidad del personal fueron excelentes. Asimismo, el servicio del camarero fue sobresaliente: atento, rápido y muy profesional, incluso en un momento de máxima afluencia.
Por este motivo, nos gustaría volver a disfrutar de su restaurante y de la calidad de su servicio, que marca claramente la diferencia.
Hemos reservado por la app the fork y al llegar nos han sentado en la mesa. Es verdad que no le pongo 5 estrellas porque no han venido a tomarnos bebida de primero, han tardado bastante y nos la han tomado al pedir la comida. La comida he de decir que he probado sitios mejores (como fridays de Nervión que tiene mas o menos la misma variedad de carta) pero lo que hemos pedido estaba rico. Pedimos medio costillar con salsa whiskey Glaze, una hamburguesa pulled pork y otra hamburguesa con mayonesa ahumada. En relación calidad-precio lo veo aceptable. Con el descuento del tenedor se ha quedado bien de precio por lo que hemos comido, así que volvería a repetir!
La carta ha cambiado recientemente pero sigue cubriendo los clásicos de esta cadena de restaurantes.
En cuanto a la presentación de los platos, a veces no son del todo cuidadosos con las guarniciones o el acabado final.
Deberían organizar mejor el amplio espacio en el restaurante evitando acumular mesas en espacios cercanos sin necesidad.
Jesus Manuel R.
.
02 Septiembre 2025
8,5
Es la primera vez que vamos y nos ha sorprendido bastante. La comida estaba muy rica, probamos la hamburguesa y las costillas. Sin duda repetiremos!
Álvaro Francisco M.
.
16 Agosto 2025
9,0