Tonkin en Cullera

6,4

Basado en 278 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

87
De 179
en Cullera
1
De 1
de cocina Vietnamita en Cullera

Los clientes comentan sus platos de...

pollo arroz ternera curry cerdo fresa

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Cullera, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vietnamita, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 8.12, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.5, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurante increíble. Hermosos platos. Gran servicio. Perfectamente limpio. Comida muy sabrosa. Este es mi restaurante favorito ❤️ lugar increíble
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Excelente cocina, comida muy rica, servicio 100 sobre 10, todo muy limpio. ¡Gran experiencia, lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Todo tan rico y natural como siempre!! La comida exquisita, el trato y el servicio muy bueno, un restaurante que no te puedes perder de visitar si se viene a Cullera.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
El mejor restaurante de Cullera. Sin duda. Una experiencia única. Todo muy muy bueno. Atención de 10. Precio justo.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
La cena espectacular. Un lugar íntimo y acogedor. El pollo 5 especias y con piña estaba delicioso. Los postres caseros y super buenos. La comida sienta de maravilla. El dueño es súper amable y encantador. Volvería y lo recomendaría sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Cullera

6,4
90
Opiniones

Restaurante-Taperia EL PUERTO

25/03/2025: Muy recomendable, comida muy buena y cantidad, muy buen servicio y atención al cliente,
16/03/2025: Bar de los de toda la vida, precio normal, 16€ el menú. Comida muy buena, me encantó el arroz de pulpo. Raciones, normales de cantidad Bien, repetiremos
6,4
102
Opiniones

Nuevo Raf

21/04/2025: Emos comido estas Pascuas y todo muy bueno y la atencion de las camareras estupiendo...voleveremos en verano
10/02/2025: Un local de lo mejor de Cullera, muy buena gente, un gran servicio y una alegría y buen trato que no hay en otros sitios. Camareras inmejorables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad