Fui un fin de semana sin reserva y, por suerte, había una terraza disponible, así que pude comer. Pedí el plato de 55 euros y la composición general era muy rica y equilibrada. Algunos platos parecían sencillos al oírlos, pero en realidad, pude sentir la combinación única de ingredientes y sabores intensos. Había pequeñas sorpresas en cada plato, y fue una experiencia gastronómica más agradable de lo que esperaba.
Algo que me impresionó especialmente fue que sirvieran mantequilla en un recipiente muy grande. En España, la mayoría de los restaurantes solo sirven pan y a menudo omiten la mantequilla, pero aquí la sirvieron generosamente, así que pude disfrutar del pan cómodamente por primera vez en mucho tiempo. Personalmente, siempre como pan con mantequilla, así que quedé satisfecho con ese detalle tan considerado.
Durante la cena, al caer la noche, el tiempo se volvió repentinamente frío, lo que dificultaba permanecer al aire libre, pero por suerte, quedó libre una mesa en el interior, así que pude entrar con seguridad. Gracias a eso, pude disfrutar de los platos restantes en un ambiente cómodo y, en general, fue un grato recuerdo.
Fue una comida que casi me pierdo si no hubiera reservado, pero tuve la suerte de conseguir un buen sitio y fue una experiencia satisfactoria no solo por la comida, sino también por el espacio y el servicio.
Fuimos con mi pareja , por primera vez , y todo estuvo bien! La comida un 10/10 la camarera muy educada y servicial .
El ambiente le pongo pocas estrellas ya que no había aire acondicionado y pasamos mucho calor
Juliana Viel
.
29 Junio 2025
8,0
Hace varios años que no venía al restaurante Tondeluna, y me ha impresionado muy gratamente. El Tondeluna, ha madurado muy bien, y se ha convertido en un excelente restaurante, sin necesidad de gastar viajando a la galaxia.
Aunque tienen un buen menú del día, que puedes montarlo a tu gusto desde la carta, nosotros, nos hemos tirado directamente al menú de 55€. Hemos disfrutado todos los platos, realizados con producto mayoritariamente local, y preparados con idea y gusto. Además, generosamente servidos.
Nos ha impresionado el orden en la cocina. No se oyen gritos, ni órdenes, ni ruidos. Es obvio que todo el mundo sabe que hacer, y como hacerlo.
El servicio muy correcto, y en general, ofreciendo un servicio sin largas pausas
Lo recomendaría sin dudar.
NOTA: Si te gustan los vinos tintos de Rioja, elige el de la casa "Tondeluna crianza", de Fuenmayor.. Cumple para acompañar con todo el menú, y está a un precio muy razonable.
Miguel R.
.
26 Junio 2025
10,0
Buen restaurante en pleno centro de Logroño.
Buena terraza al aire libre
José Antonio Solozábal Benito
.
02 Junio 2025
10,0
Excelente producto y servicio muy correcto
El brunch es fantástico
Pablo Scillone
.
01 Junio 2025
10,0
Lo comí en el almuerzo y estaba delicioso, así que vine a cenar también. Es bueno para comer solo, son muy amables y está delicioso, ¡hace mucho tiempo que no comía bien!
Taeyeong Kim
.
10 Mayo 2025
10,0
Fantástico, comida, servicio, el trato excepcional, muy recomendable si vas a Logroño
Piluca Arseguet
.
01 Mayo 2025
10,0
Restaurante muy recomendado. La comida deliciosa, la atención excelente en especial la chica que nos dio la bienvenida y nos trajo el pan y la mantequilla, con su sonrisa y buena atención sabíamos que sería una comida divina, como efectivamente fue. Los platos muy bien presentados, el producto muy bien tratado, y los tiempos de espera entre platos fue muy bueno. La relación calidad precio es muy buena. Cuando vuelva a Logroño, regresaré sin duda. Este restaurante otro acierto del Gran Chef Francis Paniego, así que imperdible.
Ana María Mm
.
30 Abril 2025
10,0
Este restaurante es fantástico! Camarera muy servicial, pequeña pero excelente carta de vinos, comida increíble, todo bellamente presentado y delicioso, tan bueno tener deliciosa comida de origen local con una diferencia. Simplemente vaya, ignore las pocas malas críticas, este es un restaurante elegante de primera clase y lo recomendaré a cualquiera que visite Logrono.
Deborah J
.
09 Abril 2025
10,0
Tuvimos el menú del día que tiene croquetas, un entrante, media porción de un plato principal y media porción de un pudín por 35 €. Las porciones eran muy generosas. Teníamos ensalada rusa, alcachofas y pasta de calamar como entrantes. Los platos principales fueron tempura de pez monje, albóndigas y calamares en salsa de tinta de calamar. Los budines eran tarta de queso, ganache de chocolate y flan. La comida era excelente. Tomamos una botella del segundo vino de Vina Tondonia. Fue una excelente relación calidad-precio y el servicio fue genial.
Peter J
.
09 Abril 2025
10,0