Me ha encantado. Todo riquísimo y a un precio muy razonable. El servicio genial y el ambiente muy agradable.
Tristán Sánchez-Mora Moreno
.
19 Octubre 2025
10,0
El precio era elevado para los productos que ponen en el menú degustación.
Carlos García
.
14 Octubre 2025
6,0
El servicio es muy bueno. La comida calidad precio no está compensado. Creo que o se debe descender el precio o aumentar la ración.
Ane Bai
.
04 Octubre 2025
6,0
Sitio muy céntrico, la comida estaba muy bien y la atención de las camareras hizo que la experiencia fuera de 10.
rebeca Bastida
.
22 Septiembre 2025
10,0
Buscando un buen restaurante para cenar en Logroño y dada la reputación de Francis Paniego decidimos cenar en Tondeluna, pedimos tres entrantes,a cuál mejor,las croquetas de jamón (las croquetas que nuestra madre nos enseño a hacer) son una maravilla, el tiradito de trucha (al final de salmón) riquísimo! Y el steak tartar de vaca, untuoso,sabroso, delicioso..creo que es imposible superar calidad-precio. Gracias por la experiencia!
Paco Ramon
.
20 Septiembre 2025
10,0
Nos regalaron un vale para ir al brunch dos personas, nos ha encantado! El brunch es en terraza de 11:30 a 12:45.
Nos ha sorprendido mucho y nos ha gustado todo. Un 10 la verdad!
Garazi Simon Pacheco
.
17 Septiembre 2025
10,0
El local es muy bonito y acogedor. Las camareras son muy atentas y amables, super pendientes. En cuanto a la comida... La verdad no tiene nada reseñable. Las croquetas de jamón sabían a cocido con trocitos de jamón (no malas, pero no buenas), Steak tartar correcto sin ser excelente, el brioche de alitas está bueno pero su tamaño y calidad no justifica su precio, los pimientos rellenos grasientos, le sobra el rebozado, albóndigas simples, patatas fritas caseras pero grasosas, eso sí, en aceite de oliva. Puedo decir que la torrija fue lo que más me gustó de la comida, eso y la mantequilla que estaba riquísima aunque la idea del cubo de mesa en mesa no me ha gustado (puedo estar comiéndome las babas de la mesa de al lado). 100 euros de cena y salí muy decepcionada, no creo para nada haber pagado por algo que mereciera ese precio. Estoy segura que no lo recomiendo ni volvería. Hay opciones por la ciudad a un precio razonable donde la comida si merece lo que pagas.
Lucía Gómez
.
31 Agosto 2025
6,0
Lo hemos visitado en dos ocasiones y nos ha gustado su propuesta: un local, en cierto modo, más desenfadado con la opción de comer en mesas corridas.
Las croquetas nos encantaron y, en ambas ocasiones, las pedimos. En la última ocasión, además, probamos arroz, tartar y pescado. Todo estaba bueno.
Para mi, recomendable.
Eduardo Vázquez
.
28 Agosto 2025
10,0
Le sorprenden las reseñas bajas del restaurante, yo no había estado nunca y me ha sorprendido para bien. El menú degustación es asequible para todos los bolsillos y me parece que es de muy buena calidad, yo lo recomendaré a partir de ahora.
Eduardo
.
28 Agosto 2025
10,0
Cada vez más normalito, tirando a peor.
Lo del cubo de mantequilla tiene su gracia (y está buena) aunque, como pasa por todas las mesas corridas, no se con qué frecuencia cambian los utensilios que viene dentro para servirla. Es un restaurante con cierta vocación comunal...
Las croquetas, sin más. El steak tartar, muy bueno.
Lo que ya roza el mal absoluto son los segundos. Las carrilleras más que glaseadas estaba abrasadas, con ese regusto amargo que deja la comida carbonizada. Y el tierno de ternera estaba hecho desde el principio de los tiempos. La carne rebozada, que es lo que es, aguanta hecha lo que aguanta. La salsa ácida por antigua, y la carne tierna por vieja.
Los postres, prescindibles.
La cocina abierta exige un sistema de extracción de humos y olores muy efectivo. No lo tienen, o ese día falló. El resultado es que, además de pagar 65 euros por persona, tienes que ir a lavar la ropa cuanto antes.
Eso si, el servicio amable y eficiente.
En resumen, mala deriva.
Morgan1965Barcelona
.
16 Agosto 2025
6,0