Hicimos una comida con compañeros de trabajo y nos encantó. Eremos bastantes y el fregadero fregadero fue en cantidad y calidad. El segundo bastante especializado en la carne se echo seguro. Y el espacio es una masía reformada súper bien arreglada con mesas en una terraza súper grande y espectacular ahora que bien el buen tiempo.
Arnau Freixas
.
15 Abril 2025
10,0
Hermoso lugar y comida increíble.
Alan Pulido
.
12 Abril 2025
10,0
-Comer muy bueno, destacando la cantidad generosa del arroz y el buen gusto de la picaña.
-El servicio correcto, algo puntual como una copa de vino que no ha llegado o quizás algún comentario de los camareros que no hacía falta llamarlo en un comedor lleno de gente pero en general camareros simpáticos y todo correcto
-El sitio es muy bonito, único punto negativo el ruido que a pesar de no estar la sala muy llena hay mucho, debe ser un tema de la infraestructura. La terraza parece un lugar ideal para comer que me parece que en verano abren.
-Precios correctos
Es la segunda vez que vengo y volveré a venir, por lo general una experiencia agradable simplemente habría que corregir cosas puntuales del servicio o de la comida pero que se entiende que pueden pasar a cualquier lugar y persona y es puntual.
Sergi4
.
08 Abril 2025
8,0
Poca luz y algo caro, el entrecot a la brasa vino requemado por fuera y la carne...
Pere López
.
06 Abril 2025
8,0
Hemos ido en diferentes ocasiones y siempre ha ido bien. La comida es muy correcta y al precio bueno. El ambiente es encantador. Quizás falla un poco el servicio pero es un tema supongo complicado de gestionar actualmente en el sector de la hostelería.
Xevi C
.
06 Abril 2025
8,0
Restaurant en Girona en zona residencial. Tipo Masía con una fantástica zona en el exterior donde poder comer, nosotros comimos en el interior porque el día estaba fresco. Carta amplia y calidad de la comida excelente, platos abundantes, hay que tenerlo en cuenta porque dos platos y un postre, depende de cada uno, puede que no te lo acabes, servicio excelente y precio alrededor de 40/45 euros por persona, pero vale la pena. El ambiente he puesto cuatro estrellas simplemente porque dentro hay muy poca luz y yo no me siento a gusto en sitios tan oscuros, pero la decoración era muy correcta para el tipo de restaurante. Lo recomiendo, nosotros volveremos
Mariesca Lopez
.
01 Abril 2025
10,0
Buen sitio para ir a comer, hemos recibido un muy buen servicio por parte del camarero, omar, la calidad de la comida es buena y el ambiente calido y acogedor, ¡un lugar recomendable!
marti salleras
.
30 Marzo 2025
10,0
Me parece increíble que mientras comes el restaurante permita que te vengan a vender lotería ni que fuera Rayner, por lo demás correcto.
rafael jimenez molina
.
29 Marzo 2025
6,0
Hemos estado comiendo la familia, un lugar bonito: buena brasa y excelentes carnes. Mucha gente, van bastante rápidos. Las croquetas muy ricas, las alchofas ricas pero mucha brasa. Las costillas a mi gusto demasiado hechas a la brasa, la espalda al horno lleva salsa, lo mejor el entrecot, los postres muy ricos. Carta de vino con precios altos. Huele la carne cuando ponen la piedra en el comedor, sales olor de humo. Recomiendo tener prudencia al pedir.
CRISTINA G
.
12 Enero 2025
8,0
De primero pedimos canelones y verduras a la brasa con salsa romesco. No fue del todo de nuestro agrado. La berenjena estaba dura y no les notamos el gusto como al de una brasa de carbón. Los canelones tenían como gusto a requemado.
Por otra parte el txuletón de ternera de Girona estaba muy bueno. Lo traen en una bandeja en crudo con una piedra a parte para que te lo vayas haciendo a tu ritmo y a tu punto con un tarrito de sal maldon. Con acompañamiento de verduras. Una vez se te enfría la piedra puedes pedir otra sin ningún tipo de suplemento.
Entre medio de los trozos de carne del txuletón nos encontramos creemos que un trozo de cuerda de donde va colgado… Pero bueno lo quitamos y ya está.
El pan bueno. Te lo traén con tomate y ajo aparte.
El servicio es bueno y rápido. Lo único un poco incómodo fue que el mando del aire acondicionado lo tenían justo encima de un cuadro con espejo en la pared de al lado de nuestra mesa y cada vez que lo cogían tenían que pasar casi por encima de nuestra mesa.
El lugar es precioso, por dentro rústico con mesas de madera y suelo de piedra y por fuera muy bien decorado. Con letreros luminosos, sillas colgantes… Muy bonito para hacer fotos. Tiene parking.
ARI
.
03 Noviembre 2024
8,0