Tokyo Sushi & Ramen en Fuenlabrada

8,5

Basado en 905 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 613
en Fuenlabrada
2
De 6
de cocina Vegetariana en Fuenlabrada

Los clientes comentan sus platos de...

sushi ramen fideos arroz pollo pescado salmon atun ensalada sopa caldo

El restaurante

Si estás de visita por Fuenlabrada te recomendamos comer en Tokyo Sushi & Ramen, se encuentra en Fuenlabrada, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus cocineros preparan una deliciosa comida vegetariana, saben como preparar un buen ramen.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.15, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.15, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-16:30, 19:30-0:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 11:00-16:30, 19:30-0:00
  • jueves: 11:00-16:30, 19:30-0:00
  • viernes: 11:00-16:30, 19:30-0:00
  • sábado: 11:00-16:30, 19:30-0:00
  • domingo: 11:00-16:30, 19:30-0:00

Puntuación y opiniones

Muy buena relación calidad precio. Estupendo trato. De los sitios en los que se puede repetir sin ningún problema.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Increíble lo bien que se come, que bien corta el pescado el cocinero Juan y su mujer Mina es una crack. Llevamos llendo a cenar desde que abrieron y ya son años. Seguiremos o bien en el local o en casa que te lo traen muy bien preparado
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Atención siempre impecable. Los dueños son majísimos. El sushi, increíble.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Mi lugar favorito para comer sushi y comida asiática. ¡Toda su comida es buenísima, no solo el sushi! Tienen un personal muy amable y mantienen el restaurante impecable.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Personal siempre con una sonrisa,la comida es maravillosa,buenas cantidades y un sabor increíble y el precio ajustadisimo.El mejor japo de Fuenlabrada sin ninguna duda!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Todos super amables y la comida con una calidad increíble. Lo recomiendo totalmente
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
De los mejores sushi que he comido por Madrid. Su personal es súper atento y simpático. Siempre que podemos,pedimos sushi a domicilio y está increíble.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Es el sitio que más me gusta el ramón. Tienen varios y todos buena
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Fuimos a cenar y el trato no pudo ser mejor!
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Comida muy buena y atención del personal aún mejor. El local es muy normalito, pero se llena porque los precios son muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

8,7
1091
Opiniones

Atelier de Goceco

21/07/2025: Muy buena atención muy buena comida volveré fuimos a celebrar mi cumpleaños el salmorejo con helado sin palabras
21/07/2025: Buen lugar si quieres quedarte con hambre y ponerte malo de la garganta. Entramos con ganas de comer bien y lo primero que nos encontramos fue con unos cuantos pingüinos, la temperatura sería de unos 15 grados bajo cero. Los camareros nos trataron bastante bien aunque hablaban muy bajito ( imagino que sería por el dolor de garganta ) el jefe debería darles un forro polar. La comida muy rica pero para quedarte bien tienes que pedirte 6 o 7 platos por cabeza, por lo menos con el solomillo ( 3 tiras de solomillo por 30 euros ) por un momento creía que iba a venir Salt Bae a echarme sal. Los postres si merecen la pena, sobre todo el coulant pero si quieres quedar sorprendido pídete un tiramisú. Lo mejor del restaurante es salir de ahí, entrar en calor e irte al kebab de enfrente aunque tampoco es que esté muy rico.
8,1
2179
Opiniones

Galicia Meson Restaurante

01/09/2025: Muy muy muy buenos productos. Bien servidos y atendidos. Por poner un pero: A los que hemos estado mucho por Galicia el pulpo nos gusta menos cocido, y los cachelos aparte.
06/08/2025: Muy bien se come menú por 14€ muy bien

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad