Muy buena atención y muy buena comida. El lugar adentro es estrecho y ai llovizna nos vemos apretados.
El precio un poco más alto de lo que esperaba, pero Cáceres no es barato.
Alejandro de la Villa
.
20 Octubre 2025
8,0
Nuestra primera vez en un venezolano, y nos ha gustado las arepitas cochinita pibil muy buenas y lo otro también muy bueno. La atención de los empleados correcta aunque se nota que no llevan mucho tiempo en la hostelería. El sitio es tranquilo y acogedor justo al lado de la Iglesia de Santiago extramuros de la Parte Antigua. Sí duda volveremos a seguir probando.
MONTAÑAS EN MOTO
.
18 Octubre 2025
8,0
Todo buenísimo! Siempre amables, siempre a gusto 🙌🙌🙌
Mirian Torres González
.
18 Octubre 2025
10,0
Tanto la comida como el servicio de 10! Repetiría
Noelia Olivares Gutierro
.
18 Octubre 2025
10,0
Comida súper buena!! Y los camareros súper atentos y amables. Volveré sin dudarlo
Juan Guijarro Montaño
.
18 Octubre 2025
10,0
Fuimos por primera vez y sin duda que nos encantó, por su comida y amabilidad, repetiremos!!!
Laura Bravo Montero
.
18 Octubre 2025
10,0
Muy buen trato, una terracita en la parte más tranquila de la parte antigua, comida muy buena y mejor servicio. Son un amor ❤️
Sincronía Teatro
.
17 Octubre 2025
10,0
A pesar de haber tenido un problema con la entrega, se demoró 1h, nos regalaron una ración entera de tequeños, y cuando les llamé para informarme fueron muy amables, la verdad. Además, la comida está buenísima!!
Jesus
.
10 Octubre 2025
10,0
Me encanta el lugar para compartir, comer y pasar un buen rato, siempre es bueno regresar cuando visito Cáceres y ahora en verano su terraza es muy fresca. Este día comimos tequeños que están divinos, con una salsa riquísima y cervezas artesanales. Buen servicio chicos, siempre gracias por hacernos sentir como en casa.
Paola Z
.
20 Junio 2025
10,0
Fui a Tochesuras, un pequeño local en Cáceres, con ganas de probar algo diferente y me decidí por una ración de tequeños. Desde el primer bocado, me transporté a Venezuela. La masa era crujiente por fuera y suave por dentro, rellena de un queso que se derretía literal en la boca. Fue un verdadero placer.
Como bebida pedí un papelón, y fue una sorpresa muy positiva: dulce, fresco y con ese toque casero que marca la diferencia. Todo servido en un ambiente acogedor y con un trato cercano, como pocas veces ves.
Si buscas comida venezolana en Cáceres, este es un must. Además, tienen opciones sin gluten, lo cual es un plus si tienes intolerancias. Sin duda, uno de los mejores restaurantes en Cáceres para disfrutar de sabores auténticos y bien hechos. Volveré pronto.
José A
.
17 Junio 2025
10,0