Todos los platos están muy buenos, pero a destacar el arroz de montaña. Una pena que el servicio fue lento para el final ya, sin estar lleno el comedor. Es un restaurante que pica un poco pero vale la pena.
Andrea Gallego
.
27 Septiembre 2025
8,0
No les doy un 5, porque pedimos un plato “tomate con cebolla y anchoas” como plato del día y francamente, la cebolla y la anchoa brillaron por su más absoluta ausencia.
A pesar de eso, debo reconocer que los platos de la carta que pedimos, estaban exquisitos y muy bien elaborados, buenísimos, la relación calidad precio es razonable, pero es un restaurante en términos generales, caro.
Las berenjenas rellenas y el pulpo espectacular. Es un lugar para recomendar y sin duda repetiremos, aunque eso sí, sin hacer caso de las recomendaciones del día,
A SM
.
27 Agosto 2025
8,0
Ingredientes de alta calidad preparados con sofisticación. ¡Nos encantó cada plato que pedimos! No es la opción más barata, pero vale totalmente la pena.
Bilgehan Uzunca
.
11 Agosto 2025
10,0
Calidad, servicio y atención! Calidad precio inmejorable.
Enrique De Rojas
.
30 Julio 2025
10,0
Lugar tranquilo, servicio muy atento y comida muy buena. Volveremos
Javi B
.
02 Julio 2025
10,0
La verdad, que me sorprendió… hacia tiempo que no salía de un restaurante diciendo que pago por lo que como… el precio parece un poco alto si, hasta que pruebas la comida.. calidad de verdad, excelente preparación.
A diferencia de otros restaurantes de la zona que ahora que tienen nombre han bajado su calidad, y los precios los mantienen.
Volveremos seguro!
Victor
.
28 Junio 2025
10,0
Tizón ofrece una experiencia gastronómica increíble.
Nos encantó degustar varios platos asesorados por la metre quien tuvo una atención excelente.
Los productos son de alta calidad y el chef Gonzalo ha hecho un gran trabajo.
Felicitaciones al equipo.
Volveremos sin duda.
Sara Cruz
.
28 Junio 2025
10,0
Fantástica experiencia.
Volveremos!!!
Totgolf Clubmaker Custom Fitting Studio
.
18 Junio 2025
10,0
Fuimos por que vimos que tenía buena nota a pesar de reseñas donde se quejaban del precio. La comida está muy bien, el servicio correcto (solo había 3 mesas para la cena). Los precios caros, además en la carta los precios son SIN IVA. Rodaballo muy bueno e incluso muy grande para 2 personas, pero por un plato de mejillones 20 euros es excesivo. Deben revisar su política de precios por que es una lástima, por que la comida está buena y el espacio de agradable.
Moises Sanjuan
.
10 Mayo 2025
6,0