Todo es positivo , desde la comida que es exquisita , pasando por la estancia , bonita , acogedora , elegante, hasta llegar el servicio que es amable , servicial y de gran profesionalidad , mención especial para Ingrid . Da gusto que te atiendan profesionales con tan buen gusto y formación. Gracias por todo . Volveremos sin ninguna duda. Por cierto , nos pareció que el precio con respecto a la calidad está perfectamente justificado . Enhorabuena
Fina Serrano
.
30 Marzo 2025
10,0
Cocina de calidad en un ambiente muy agradable
Ana Isabel
.
22 Marzo 2025
10,0
¡El restaurante es muy delicioso! 😍🌟🍰🙌👍
Виктория Казарина
.
19 Enero 2025
10,0
De los mejores de de Sant Cugat. Arroz de gamba roja increíble. Servicio super amable
Rouseaut Magaña
.
18 Enero 2025
10,0
No les doy un 5, porque pedimos un plato “tomate con cebolla y anchoas” como plato del día y francamente, la cebolla y la anchoa brillaron por su más absoluta ausencia.
A pesar de eso, debo reconocer que los platos de la carta que pedimos, estaban exquisitos y muy bien elaborados, buenísimos, la relación calidad precio es razonable, pero es un restaurante en términos generales, caro.
Las berenjenas rellenas y el pulpo espectacular. Es un lugar para recomendar y sin duda repetiremos, aunque eso sí, sin hacer caso de las recomendaciones del día,
¡Fue excelente!
Servicio delicioso, honesto, fresco y amigable.
Comimos una especie de paella con carne y tarta de queso (casera)
Louise Herrebrugh
.
03 Enero 2025
10,0
Masia con un ambiente súper agradable ,atención 10 y la comida bastante bien. Pedimos berenjena asada de 10 ...pero la ensalada de tomate raft no estaba a la altura de restos de platos como el pulpo o la carne ...sencillamente no llevaba los ingredientes que la componían o eran escasos. Llevaba anchoas o trocitos de anchoa y cebolla curtida muy disimulada o casi inexistente. En fin 15 € por una ensalada de tomate y olivas ,un suspenso. Aún asi en general diría que bien pero espero tengan en cuenta la crítica a la ensalada y lo mejoren con unas buenas anchoas ,enteras y más cebolla o algo de ella. 100 € y sin postres con café...igual un poco por encima de la media .
Maria Jose Orenes Malagon
.
29 Diciembre 2024
8,0
Comida muy buena, servicio perfecto, precio un poco excesivo, habría que cuidar un poco más los exteriores.
JEI
.
15 Diciembre 2024
8,0
Cocina con altibajos. Servicio atento. Local agradable aunque muy grande, resulta desangelado por el escaso número de comensales. Caro para la experiencia que ofrece, en resumen.
Carmen Rodriguez
.
11 Diciembre 2024
6,0
Correcto, buen servicio y buena comida.
Pere Pascual
.
20 Noviembre 2024
8,0