Titas Gastrobar en Villena

8,4

Basado en 1.541 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
7.4
7.4
8.4

tendencia

6
De 83
en Villena
2
De 7
de cocina Tapas en Villena

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Villena, está en la ciudad de Villena, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de tapas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina tapas, se nota que les gusta lo que hacen porque su pulpo es exquisito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.57, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, la terraza es lo mejor del restaurante, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fantástica comida gallega y gente muy agradable.. Muy recomendable 👍👍👍
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Todo muy bueno y cuidado a precio correcto. Recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Acabo de comer mi mujer y yo. Consideramos que es un sitio digno de probar. Tanto las chuletillas de conejo y las manitas inconmensurable y que decir del postre un espectáculo
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
8,0
Ha sido de los mejores restaurantes que he ido en mi vida, las alcachofas estaban de 10, pero sin duda alguna la carne estaba fabulosa! Por decir una critica constructiva: los camareros estaban demasiado pendientes de recoger nuestros platos vacios, eso nos daba cierta sensación de prisa… por lo demás es un sitio de 🔟
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Muy bien la verdad merece la pena muy rico todo volveré,sin duda
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0
Un lugar realmente agradable. La comida es de gran calidad y el servicio es estupendo. Pero además tiene un plus que es difícil encontrar en otros lugares. Si estás cerca. Te animo a descubrirlo.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
10,0
Vamos la semana que viene, seguro que no defrauda
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2024
10,0
Una verdadera joya. Deliciosas tapas, entre las que destacan los champiñones y el pulpo a la parrilla. Carnes maduras con sabor perfecto y vinos selectos para acompañarlo todo.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
Restaurante super recomendable, buena comida y ambiente muy bueno
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
8,0
¡No es fácil encontrar un restaurante con una cocina de altísimo nivel en Viena! Estamos muy satisfechos con el sabor y la calidad de todos los platos que pedimos. Las zamburinhas eran las más tiernas. La ensalada fresca con chipirones, semillas y salsa dulce es simplemente irresistible. Plato de quesos: 5 quesos con una rica variedad de sabores: ¡vale la pena probarlo! Berenjenas con hummus y pasta de tomates secos: ¡inolvidable! Debo decir que el nivel de cocina y servicio es muy alto, mucho más alto que en muchos buenos restaurantes de Alicante. ¡5 estrellas! Cuando estemos en Viena, definitivamente regresaremos aquí.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Villena

8,7
1345
Opiniones

Warynessy

08/02/2025: Un sitio recomendable al 100%. Desde el servicio al llegar, como con la calidad de la comida, y la relación de calidad-precio muy buena. Todos los platos que hemos probado buenísimos.
04/02/2025: Estuve la semana pasada comiendo el menú del día. El precio razonable y bastante variedad de platos. Me encantó la sopa la verduras, la mejor que me he comido nunca!! Espectacular! De segundo pedí huevos con patatas y jamón, también estaba muy rico! Perfecto! No le puedo poner un pero. Volveré seguro
6,9
521
Opiniones

Restaurante Bar Salvadora

09/02/2025: Està en el centro del pueblo, los trabajadores (sobretodo Paco) son encantadores y te ayudan en lo que necesites.
22/01/2025: El restaurante es muy flojito. Cenaba menú, pues no se podía en la carta. Precio de 12 eur correcto, pero los canelones de foi gras de pollo, un sabor a foi gras de lata demasiado fuerte para mi gusto y de segundo he cenado cordero guisado con patatas, donde los huesos eran los grandes protagonistas,.ya que carne mumt poca. De postre pastel de queso muy flojito

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad