Timon Playa en Vigo

7,7

Basado en 305 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

288
De 1.572
en Vigo
12
De 25
de cocina Marisco en Vigo

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Timon Playa, lo encontrarás en la ciudad de Vigo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida marisco, saben como preparar un buen bogavante.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Un descubrimiento su carta, vistas espectaculares , sitio y ambiente increíble
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Maravilloso lugar sobre la playa , vistas a las Cíes. Comida y ambiente excelente, muy buena relación calidad-precio. El dueño encantador y también el resto del personal. Un sitio IMPRESCINDIBLE
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Muy tranquilo con vistas espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Hoy comí alli. Tiene un comedor excepcional, por sus vistas a la Ria de Vigo. La atención es muy buena. El pastel de cabracho y las cocohas dignas de un gran restaurante. Y los precios son acordes con lo que consumes. Me dijeron que pronto iban a hacer unas jornadas de centolla con menú a precios asequibles. Repetiré todas las veces que pueda. Gracias por mantener este gran redtaurante histórico.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia espectacular 🌊✨. El restaurante tiene unas vistas al mar que quitan el aliento y una comida simplemente increíble. Los platos son originales, con combinaciones poco habituales pero exquisitas. Aunque me olvidé de quitarle foto, no podéis marcharos sin probar el Carpaccio de Bacalao. Cada bocado sorprende. El servicio, atento y cercano, hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar al 100%. 🍽️💙
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Increíble experiencia de comida Gallega.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
El sabor muy rico , No le doy las 5 estrellas porque el día que comí salían a vacaciones y no tenían la carta al completo ,
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
8,0
Si quieres tener la Experiencia de todo en uno sin duda Este es el restaurante que no puedes obviar y menos dejar de conocer
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Las vistas son impresionantes y cenar con la puesta del sol sobre las islas Cies es espectacular. La comida muy buena, algún plato algo justo en cantidad, pero por lo general bien. Los precios altos en consecuencia a la calidad de los productos. No se incluye el IVA en la carta. El servicio muy bueno. Un lugar para repetir de vez en cuando.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Agosto 2025
8,0
Estuvimos comiendo en familia un día de nuestras vacaciones por Vigo. Restaurante con unas vistas espectaculares! La comida de muy buena calidad. Es caro pero la calidad es muy buena. Recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Vigo

7,7
160
Opiniones

Casa Vella, España

20/04/2025: Si lo que buscas es calidad top habla con ellos. Te van a decir lo que tienen en el día de mas calidad. Entendieron perfectamente lo que buscábamos. Centollos como no había probado nunca antes, navajas espectaculares y por supuesto ostras de la calle. El rodaballo, rape y lenguado de diez. Para ocasiones especiales.
19/04/2025: El trato es inmejorable. Las camareras son muy amables y cercanas. El producto que tienen es de primera calidad. El pulpo y las zamburiñas estaban riquísimas y el arroz con bogavante delicioso. Los postres son caseros y están muy buenos. Muy recomendable. Repetiremos cuando volvamos a Vigo
7,7
122
Opiniones

Sésamo García Barbón

03/01/2026: ¡Me encanta! ¡Este es mi lugar predilecto para desayunar siempre que estoy en Vigo! 🙂
02/01/2026: Excelente atención y la comida muy rica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad