10/08/2025: Un espectáculo la comida aqui. Entra en mi top de España. Pedimos poco, de picar principalmente, una ensalada de burrata, nun pulpo y una cosa de jamón...y todo increíble. Buena cocina, casera, con detalles como una reducción o concentrado de sobrasada en el parmentier del pulpo. Para las niñas pedimos unos nuggets, y decir que ya el detalle de lo caseros que eran, lo bien hecho, espectacular. No veníamos preparados para sus platos estrella, pero volveremos a por ellos...subidle la nota que la cocina lo merece! Y el servicio muy agradable. Además de tener un local bonito, con un patio muy agradable y baños muy limpios.
08/08/2025: Cuando estás pensando en a quien le vas a contar donde has comido, sabes que el sitio es el correcto.
Nada más entrar nos recibió una camarera/sommelier encantadora ( de verdad que que maja). Fue muy cercana y amable a la vez que nos aconsejo muy bien tanto sobre la comida como la bodega (la elección del vino nos encantó)
Y vamos a lo importante, la comida.
Pedimos unas alcachofas confitadas (con virutas de foie y jamón ibérico sobre romescu) de las cuales no tenemos ni foto porque llegaron y no pudimos esperar a probarlo. Se desacia en la boca, con unos matices muy bien definidos pero perfectamente integrados. Jamás pensé que una alcachofa pudiese estar así de buena.
Pasamos a los platos fuertes con el canelón y el lomo de bacalao (aquí ya habíamos aprendido e hicimos un vídeo para que podáis tomarlo de referencia). Vayamos por partes:
El canelón con una salsa (que nosotros nos la jugamos a qué es una especie de reducción de Bourbon) estaba increíble, super sabroso, sueva, con una bechamel muy delicada.
El lomo de bacalao perfectamente ejecutado en su punto, muy sedoso, con una nube de Alí i Oli gratinado que complementaba perfectamente con el Parmentier.
Si con esto no había sido suficiente, llegó el postre, una tarta de queso (que noy yo muy fan, pero como había frutos rojos e higo involucrados no podía no probar). El primer bocado me transportó a picos de europa, con el sabor del queso de oveja, muy suave pero marcado, perfecto para darle el punto de distinción.
Por acabar, la bodega muy extensa y cuidada y el entorno muy agradable y bonito, se puede aparcar en las inmediaciones ( a 3-5 mins andando).
Por si quedaba alguna duda, recomendado y repetiremos si podemos.