Tienda - Bodega Gourmet en Las Palmas de Gran Canaria

3,3

Basado en 106 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

943
De 2.166
en Las Palmas de Gran Canaria
139
De 287
Otras cocinas españolas en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

queso jamon quesos

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el queso.

Su puntuación es de 4.62, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 4.62, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00

Puntuación y opiniones

Super amable y muy legal, alcohol de calidad y en pleno centro
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

3,2
527
Opiniones

Deluxe

09/12/2025: Comimos y le pedimos un pan y nos traen una pulguita la sorpresa fue cuando veo q nos cobra 1,20 € por ese pisco de pan exagerado
30/11/2025: Frecuento esta Cafetería Restaurante desde hace tiempo porque la tengo cerca de casa y, aunque nunca había escrito una reseña, creo que ya tocaba. La carta es amplia, el menú entre semana es asequible y está muy bien, tienen opciones para desayunar, merendar o cenar, así que siempre encuentras algo que apetezca. La comida es buena,desde las ensaladas hasta el solomillo, los bocadillos o su clásico leche y leche, que disfruto especialmente cuando lo tomo en la terraza. Es verdad que a veces pueden tardar un poco, pero con la cantidad de platos que tienen y el comedor tan grande, es algo normal y en ningún caso motivo para poner una mala reseña. El local lo han renovado hace poco y ha quedado muy bonito. El salón está más cómodo y buen decorado. La terraza trasera es muy amplia. El personal siempre me ha atendido con amabilidad y profesionalidad, algo que valoro mucho. Quiero mencionar también un punto que, por desgracia, veo que a veces genera quejas injustas sobretodo al personal que atiende en la terraza. “Las normas de servicio” Como en cualquier establecimiento, tienen horarios para los desayunos y ciertas limitaciones, como no servir café en la terraza a partir de una hora (aunque sí lo hacen dentro). Si estás cenando o merendando, no hay problema en pedir un café al final,son simplemente reglas de funcionamiento, no un mal servicio. Al igual que en alguna ocasión como hoy,incluso abren en domingo con un horario distinto, algo que demuestra su disposición y flexibilidad con los clientes Hoy me he decidido a escribir la reseña porque he visto, una vez más, cómo algunos clientes responden con mala educación cuando los camareros con profesionalidad y respeto,explican estas normas. Sinceramente , da pena, porque los trabajadores lo hacen con mucha corrección y solo están cumpliendo su labor. En esta ocasiones le tocó a José, un gran profesional que siempre te atiende con una sonrisa, otras veces le ha tocado a su compañero. A mí tampoco me entusiasman todas las normas, pero eso no cambia que el servicio es bueno, la comida está rica y el ambiente es agradable. Por eso sigo viniendo, y seguiré haciéndolo.
4,1
236
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad