Ticolet en Naut Aran

7,8

Basado en 279 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
6.7
6.7
7.7

tendencia

20
De 87
en Naut Aran
1
De 1
de cocina Mexicana en Naut Aran

Los clientes comentan sus platos de...

raclette carne esturion chocolate sopa ensalada pescado tarta magret

Puntuación y opiniones

Un clásico del Vall d'Arán! Especialidad en Raclette y Pierrade. Servicio atento y restaurante perfecto para comer sin prisas y hacer una tranquila sobremesa.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2021
10,0
Lugar excelente, servicio excepcional. La mejor Raclette del Vall d’aran, el servicio ha sido impoluto, en el que se fijan continuamente en todo. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2021
10,0
Es la cocina mas creativa del valle, la mejor calidad del producto y donde los postres son inmejorables3c Disfrutando de los últimos días de esta temperada Recomiendo que también vayais a la raclette, la mejor que podeis comer en el Valle de Aran. Este invierno debido a la situación se podrá pedir comida para llevar
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Naut Aran

7,7
256
Opiniones

Casa Rosa

03/04/2021: Un pequeño restaurante familiar que pone ganas y esmero a lo que hacen. Platos de muy buena calidad y adecuados a su precio. Terraza con muy buenas vistas. Recomendable!!
06/01/2021: Espectacular menjar... mot ben elaborat. Es nota que els ingredients són de primera qualitat. I el lloc molt acollidor i a un poblet amb molt d'encant. El recomanem i esperem tornar-hi.
7,7
186
Opiniones

El Jardi dels Pomers

05/04/2021: Comida muy rica. Menú completo. Justo ese día estuvo solo Ori(camarero/dueño) y estuvo muy atento a todas las mesas. No nos dejó apenas ni un minuto sin comida y todo salió genial. Lo recomendamos al 100%, estamos seguras que volveremos!!
31/03/2021: La verdad es que todo estuvo súper rico, la atención más aún y lo que más me sorprendió es que en ese momento tan crítico todavía se encuentra gente con ganas de trabajar y de llevar adelante un ‘sueño’ y el dueño del restaurante que nos atendió también fue el que nos llevó la comida a la mesa y lo que más me dejó flipando es que el mismo fue el que nos cocinó la comida que por cierto, súper súper rica! 5 estrellas y enhorabuena! Volveremos sin duda!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad