Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ticolet en Naut Aran

6,8

Basado en 166 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
5.8
5.8
6.8

tendencia

30
De 73
en Naut Aran
1
De 1
de cocina Mexicana en Naut Aran

Los clientes comentan sus platos de...

raclette carne sopa pescado chocolate magret ensalada tarta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 161 9
Opiniones Nota
11870 5 6.7
Es de los mejores para cenar. Muy cómodo y bien puesto, el personal muy amable y un perro precioso espera en la entrada desde hace 11 años. La comida original y moderna, el tataki de salmón, la ensalada de escarola y las verduras y setas con huevo muy ricos, aunque los platos son caros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Febrero 2019
8,0
Cenamos un año más en este pequeño apartado del Restaurante Ticolet. Disfrutamos cada año de este pequeño rincón suizo en el centro de Baqueira. Su menú fijo a 28€ es muy bueno. De entrada tomamos el paté de campaña y la crema de zanahorias (todo hecho en casa). De 2do la estrella de la noche, queso de Raclette en láminas, patatas asadas, cebollitas, una bandeja de charcutería. Las cantidades eran suficientes, aún para cuatro personas de buen diente como nosotros. De postre, recomiendo el helado de vainilla con zumo de naranja. El menú incluye vino tinto (Cune) y jarras de agua del Val d’Aràn. El servicio es atento y profesional! Volveremos!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Naut Aran

6,8
126
Opiniones

Birreria Eth Refugi

20/04/2019: Después de un día de esquí fuimos a tomar unas cervezas artesanas ya que lo habíamos visto en Trip.
26/04/2019: Cervecería con multitud de cervezas artesanales, si eres de beber cerveza, este es tu sitio en Baqueira.
6,8
76
Opiniones

Mozart

24/01/2019: La comida increible: pedios dos tipos de Fondeu y casi nos pegamos mi marido y yo con mis hijas por los últimos trozos de carne. El trato magnífico y el ambiente ideal (amenizado con música clásica..no podía ser de otra manera) Buenos vinos Planazo, planazo...
23/01/2019: El mejor rincón para compartir en pareja, familia o amigos de una deliciosa Raclette o Fondue (tienes varios tipos a escoger). Y todo servido con la sonrisa de Cristina. Os lo recomiendo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad