Es la primera vez que vamos y ya queremos repetir. Íbamos con prisa y la atención fue muy correcta (nos atendió Katerine, que nos explicó la carta, las raciones, fue muy rápida en su atención y estuvo pendiente todo el rato). Las raciones generosas, precio adecuado (no es barato, pero con esa calidad es muy buen precio), y comida muy bien cocinada y sabrosa. Lo recomiendo y esperamos volver pronto!
patricia diaz
.
03 Abril 2025
10,0
Llevamos ya tiempo comiendo los compañeros entre Jymis y aquí, y nos decantamos por esta cerveceria, sobre todo por el trato de Debora, da gusto que te atiendan así.
Roberto Cedillo
.
28 Marzo 2025
10,0
Excelente servicio de los camareros y la comida buenísima
Yacson Samuel Alejos Perez
.
24 Marzo 2025
10,0
La comida venezolana súper rica y abundante. Los postres también merecen la pena. Recomiendo el combo venezolano y los postres
Cris Bauza
.
23 Marzo 2025
10,0
La verdad es que el personal es muy atento, saben recomendar cuando tenemos dudas, la comida está muy buena, lo recomendamos siempre.
Yoselin Ornaque
.
22 Marzo 2025
10,0
Muy buen servicio, es agradable siempre que vamos allí. La comida es divina y las raciones muy buenas.
Olga Pepe
.
22 Marzo 2025
10,0
Hemos ido varias veces a desayunar, cenar y comer tanto menú como carta, no todas las veces han sido igual de acertadas, pero debo admitir que tienen una de las mejores hamburguesas que he probado Bburguer junto con la tarta de queso de pistacho que es una locura. Y los precios son muy asequibles, hay otras hamburgueserias en Illescas con mucha más fama que en comparación están muy lejos de esta.
ESASA
.
16 Marzo 2025
10,0
Establecimiento con una buena ubicación en el cual se echa en falta unas buenas tapas como al inicio de su apertura,falta limpieza de las mesas y suelo..falta música ambiente así como unas pastas con el café..El precio de las raciones algo elevado así como tortitas y gofres..La atención es muy mejorable,ya que se demuestra dejadez en la atención.Particularmente creo que deberían llevar uniforme.En ámbito general mejorable en lo reseñado y ojalá mejoren..ya que están en muy buena zona.Puede ser un gran sitio para estar de cervezas o cafés con los amigos.
Nuestro sitio de siempre, personal muy amable , hay menú del día recomiendo las hamburguesas , tartas y los sándwich muy muy recomendable, seguiremos acudiendo, muy muy recomendable.
Miguel Angel Pinto Garrido
.
25 Febrero 2025
10,0
Pedimos un par de desayunos, inglés y americano y la verdad que bastante justos para el precio de 7 euros cada uno. Salchichas de Frankfurt y poca cantidad de bacon. Para desayunar no repetimos o pediremos unas tostadas a ver que tal.
ivan madero
.
09 Febrero 2025
6,0