The theatre Cabaret BAR tenerife en Adeje

Los Pueblos Adeje
643 10 40 52
Las mejores Terrazas
6,8

Basado en 160 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

490
De 1.203
en Adeje
54
De 135
Otras cocinas españolas en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de The theatre Cabaret BAR tenerife, se encuentra en Adeje, su ubicación es inmejorable.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.69, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.69 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 125 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 31 9
El Theatre Cabaret Bar es un bar que siempre disfruto visitando en cualquier vacación que tome a este resort bañado por el sol, siempre lo pasé bien y así lo demostró en nuestra última visita a aquí. Un gran bar de aspecto, el interior es magnífico, oscuro y acogedor, un bar de servicio de madera maciza domina la sala principal, un área de escenario para la música en vivo, gran decoración y mobiliario, arte de pared fresco y un montón de opciones de asientos repartidos por todo este bar tanto dentro como fuera con vistas a la concurrida y bulliciosa Avenida De Los Pueblos. Nos sentamos adentro ya que este bar estaba ocupado en nuestra visita, pedimos botellas de cerveza a Cervecera de Canarias Cervecería ( cerveza Dorada ) y estas se servían en excelentes condiciones siendo heladas frías y espumosas, nos relajamos y empapamos de la gran vibra en este concurrido y popular bar mientras bebíamos nuestras cervezas. Esta es la cerveza de Tenerife, es una cerveza estilo lager dorada, ligera y con lúpulo llena de sabor y muy fácil de beber sobre todo cuando se sirve helada fría como en este bar, no me sorprende por qué este bar es tan popular entre las cervezas servidas en estas buenas condiciones. Ambos disfrutamos mucho de nuestras cervezas aquí antes de seguir adelante y aunque nuestra visita fue solo fugaz como en cada otra visita a aquí nos lo pasamos muy bien, es un bar fácil de ubicar a lo largo de la Avenida De Los Pueblos y bien vale la pena comprobar si estás en la zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Noviembre 2024
10,0
Caminamos hacia Costa Adeje desde Playa de las Américas y visitamos este animado bar en Av. de los Pueblos que ofrece una brillante gama de bebidas y fue uno de los muchos pubs / bares y restaurantes que visitamos en nuestras vacaciones en Tenerìfe. Este es un excelente bar con un aspecto de cabaret con brillantes accesorios y características y magníficas opciones de asientos en todo su interior y una fantástica zona de terraza y cuando visitamos aquí este excelente bar estaba empezando a estar ocupado. Solo nos alojamos en este bar para una copa, ya que nos reunimos con nuestros amigos en un bar en Costa Adeje. Cuando visitamos tuvimos una excelente cerveza local llamada Dorada'this es una cerveza magnífica y la cerveza de Tenerìfe. Las cervezas que tomamos eran excelentes y servimos frío helado y donde muy bien de precio. Es un bar excelente en una zona agradable y vale la pena una visita si estás por esta zona. (Esta es mi segunda crítica del Theatre Bar). Horario de apertura. Lunes - Domingo - 13. 00 - 01 . 00 .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Noviembre 2024
10,0
Homenaje a Bob Marley que vale la pena ver.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Adeje

6,8
967
Opiniones

paraiso del sol

14/04/2025: Tanto su Director cono sus empleados siempre con buena armonía Felicidades
05/04/2025: Estuvo allí una semana a principios de abril de 2025. Muy bien para dos estrellas. Me gustó. Cabe destacar la proximidad a la playa. Considerándolo todo muy agradable.
6,8
1016
Opiniones

Da Angelo

09/04/2025: Este lugar fue nuestro lugar al que ir cuando estuvimos en Costa Adeje. Los cócteles y la comida eran excelentes y el personal es muy acogedor y amable. ¡Hacen un esfuerzo adicional y apreciamos los tragos gratis con nuestra cena! Nos sorprendió una fuerte tormenta, pero uno de los miembros del personal nos ofreció bolsas de basura para mantenernos secos. ¡Es seguro decir que los necesitábamos! ¡Definitivamente regresaremos y lo recomendaríamos absolutamente a cualquiera que visite Tenerife!
06/04/2025: Éramos una familia de 4 personas. Los niños comieron del menú infantil y lo disfrutaron. Mi marido y yo cogimos de la oferta el menú de tres platos por 13,50€. Así que las expectativas no eran altas y bueno… se cumplieron llenando el estómago. Sin embargo, se podría decir que si sabes lo que se obtiene por el dinero, el rendimiento estuvo bien. En ningún caso el restaurante en cuestión debería clasificarse como italiano. Una ventaja fue el ron con miel incluido en el precio y el vino tinto de la casa, que costaba 12 € la botella. En resumen se podría decir que lo recomiendo a la familia porque los niños se llenaron el estómago y quedaron satisfechos, y los padres también se llenaron algo 😆 PD Experiencia pero no volveré otra vez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad