Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

The taj calella en Calella

10

Basado en 168 opiniones encontradas en 1 webs


10.0
10.0
10.0

tendencia

1
De 180
en Calella

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 168 10
Opiniones Nota
Hemos comido en el The Taj, sin saber bien que íbamos previamente, y el señor que nos atendió nos recomendó de su carta un arroz con pollo increible, y otro plato de pollo a la salsa de curry acompañado de arroz basmati.He de confesar que he descubierto un restaurante al que quizá no habría prestado la atención que se merece, y después de deleitarme con su cocina, está no será la última vez que vaya, pues volveré seguro para continuar probando sus platos que combinados con sus especies son increíbles. También recomiendo que pidáis el pan que ellos mismos hacen para acompañarlos con sus salsas agridulces, y especialmente una salsa de menta buenísima.Pues bien, hoy se han ganado un cliente para muchas otras veces, y he descubierto un lugar para comer indù, que no lo tenía en mi lista de lugares especiales!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Calella

9,1
1091
Opiniones

Kurkuma Indian Restaurant

28/07/2020: Nos encantó la comida.Un poco más justa la masa de la Samosa.El camarero muy amable y servicial.Para repetir la próxima vez que volvamos a Calella.Y el postre Sorpresa,me dejo de pasta de boniato.Está muy bueno combinado con un té verde
07/03/2020: Excelente trato y comida. Mucho surtdo en la carta para vegetarianos. Los postres muy Buenos. Repetiremos seguro, el pan muy bueno, hay de queso de ajo.
9,1
826
Opiniones

Bodega Azor

04/07/2020: Relacion calidad precio,hay q probarlo!!!
21/02/2020: Demasiadas expectativas, me esperaba una carta más extensa o variada. La variedad de vinos y cervezas excelentes, el trato de los trabajadores muy bueno, lastima la espera

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad