The Red Fort en Sóller

7,7

Basado en 515 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

80
De 196
en Sóller
3
De 3
de cocina India en Sóller

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo tandoori arroz

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Sóller, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida india, es hora de probar su tandoori.

Su puntuación es indicativo de 8.38 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, si tienes la oportunidad, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-23:00
  • martes: 12:00-23:00
  • miércoles: 12:00-23:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 278 9
Opiniones Nota
Google 237 9
Hemos ido 3 veces. 2 veces nos atendió el camarero más joven y no nos gustó su servicio. Nos trajo las cartas y las puso encima de la mesa sucia. Pedimos las bebidas y después de un rato que nos las trajo nos las dejó ahí sin todavía limpiar la mesa cuando se lo pedimos en 2 ocasiones. Nos trajo las salsas con un pelo y los platos mojados. No tiene iniciativa ni sentido común a veces.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
6,0
Un excelente restaurante indio en Port de Sóller. Fuimos un par de veces a pedir comida para llevar durante nuestra estancia en la zona. El personal es amable y atento. La comida es excelente. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Comida india muy sabrosa a buen precio en Port de Soller.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
bien, buena atención , paciencia para explicar los platos … y muy bueno todo
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
La comida estuvo muy buena. El servicio fue un poco lento, pero ¿para qué tanta prisa con los hermosos asientos al aire libre?
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
8,0
Extraordinario. a resaltar... Todo korma .. tika. y , reDios, el mejor helado de MANGO que puedas probar
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Este lugar es increíble, ¡y la comida también! El anfitrión es súper amable. ¡Es como un segundo hogar! El paneer butter masala y el daal makhni son simplemente maravillosos. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Mi día era gris y le pusisteis un arcoiris. Increíble
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Siempre comemos aquí cuando está de vacaciones - grandes curries, cebolla bahji son un favorito. Justo al lado de la playa - lo que no es para amar! Servicio amable también.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Agosto 2025
10,0
Fantástico servicio del personal encantador, comida sabrosa, puedo recomendar las alas! una gran relación calidad-precio, particularmente dadas las horas de la noche, las ofertas de comida incluyen oso si eso es preferido, un grupo favorito para la semana,
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sóller

8,4
642
Opiniones

The Red Fort 2

26/11/2025: La comida estaba muy buena y el servicio fue rápido y eficiente. El comedor no era especialmente atractivo, pero quizás ese no sea el punto principal 😉. Siempre ponían vídeos musicales típicos de la India. Los precios eran razonables y es un buen lugar para comer incluso fuera de temporada.
18/11/2025: Estaba absolutamente delicioso. Y a un precio muy razonable para ser Sóller. Muchas opciones vegetarianas y veganas.
9,1
1840
Opiniones

Maharani Indian Restaurant

29/11/2025: Un restaurante absolutamente increíble; definitivamente vale la pena caminar 3 minutos hasta la orilla. Curry auténtico y delicioso. El servicio fue excelente. Disfruté muchísimo del palak y del gulab jaman casero; ¡sabía como en casa! Y lo mejor: ¡es halal!
26/11/2025: Estuvimos comiendo en familia en la terraza. Nos encantó, tanto la comida como el servicio. Un 10, uno de los mejores restaurante de comida india en los que he estado. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad