The Red Fort 2 en Sóller

8,4

Basado en 642 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

24
De 196
en Sóller
2
De 3
de cocina India en Sóller

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo arroz picante mango carne

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, The Red Fort 2, lo encontrarás en la ciudad de Sóller, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida india, su plato estrella es pollo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.16, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio medio ronda los 20€, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 8.16, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 18:30-23:30
  • martes: 12:30-16:00, 18:30-23:30
  • miércoles: 12:30-16:00, 18:30-23:30
  • jueves: 12:30-16:00, 18:30-23:30
  • viernes: 12:30-16:00, 18:30-23:30
  • sábado: 12:30-16:00, 18:30-23:30
  • domingo: 12:30-16:00, 18:30-23:30

Puntuación y opiniones

La comida estaba muy buena y el servicio fue rápido y eficiente. El comedor no era especialmente atractivo, pero quizás ese no sea el punto principal 😉. Siempre ponían vídeos musicales típicos de la India. Los precios eran razonables y es un buen lugar para comer incluso fuera de temporada.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Estaba absolutamente delicioso. Y a un precio muy razonable para ser Sóller. Muchas opciones vegetarianas y veganas.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
La comida es muy buena y de buena calidad con buena relación calidad precio pero el tiempo de espera es largo.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Me alojé en Sóller y comí aquí tres veces porque estaba buenísimo. Y justo al lado de la preciosa línea de tranvía. El servicio fue súper amable. Gracias, Nikki y Simon.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Hemos llegado tarde, sin reserva y con mucha suerte hemos podido cenar en la terraza exterior. El camamrero ha sido un encanto, nos ha orientado y acertado al 100%. Un placer cenar aquí u además fenomenal de precio
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Todos sabemos que la comida india no se define por la apariencia del restaurante. El curry de espinacas estaba buenísimo, al igual que el naan de arroz y ajo. El curry Red Fort decepcionó un poco. Si le pones el nombre de un restaurante a un curry, debería ser increíble, ¿verdad? Nos sentamos en las escaleras y estaba bien. Había un televisor con videoclips indios. En la barra había un olor horrible a sartén. Menos mal que la gente no se sienta cerca. ¿Volvería? Sí, pero quizás solo para llevar.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0
Las brochetas de pollo estaban deliciosamente tiernas y las salsas deliciosas. Un auténtico y muy buen restaurante indio, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Desde que llegamos nos trataron muy bien. El mesonero se ha tomado la molestia de ayudarnos con los platos. e incluso nos recomendó uno que ha sido 10/10 el entrante. De platos principales, pedimos los tradicionales, el tika masala y el de mantequilla y ha sido bastante bueno. La ración de Naan divino, creo que con 2 raciones hubiera quedado genial para poder terminar de limpiar los platos con la salsa que quedó. Nos vamos satisfecho y mi pareja, primera vez que probaba la comida Indu y salió encantada. Es una pasada necesaria si estas por el sitio y quieres salir de lo "típico "
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
¡La mejor comida india que he comido jamás!
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Comimos un curry delicioso. Bien especiado y, por supuesto, recién hecho. Ubicado en el centro de Sóller y de fácil acceso.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sóller

9,1
1840
Opiniones

Maharani Indian Restaurant

29/11/2025: Un restaurante absolutamente increíble; definitivamente vale la pena caminar 3 minutos hasta la orilla. Curry auténtico y delicioso. El servicio fue excelente. Disfruté muchísimo del palak y del gulab jaman casero; ¡sabía como en casa! Y lo mejor: ¡es halal!
26/11/2025: Estuvimos comiendo en familia en la terraza. Nos encantó, tanto la comida como el servicio. Un 10, uno de los mejores restaurante de comida india en los que he estado. Muy recomendable.
7,7
515
Opiniones

The Red Fort

18/10/2025: Hemos ido 3 veces. 2 veces nos atendió el camarero más joven y no nos gustó su servicio. Nos trajo las cartas y las puso encima de la mesa sucia. Pedimos las bebidas y después de un rato que nos las trajo nos las dejó ahí sin todavía limpiar la mesa cuando se lo pedimos en 2 ocasiones. Nos trajo las salsas con un pelo y los platos mojados. No tiene iniciativa ni sentido común a veces.
16/10/2025: Un excelente restaurante indio en Port de Sóller. Fuimos un par de veces a pedir comida para llevar durante nuestra estancia en la zona. El personal es amable y atento. La comida es excelente. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad